El sérum favorito de Kate Middleton que se vende cada 20 segundos

Cuando veo a Kate Middleton me pregunto, ¿cómo consigue esa piel tan perfecta? Pues al parecer, su secreto es un sérum de lujo con precio asequible

Hay dos cosas que son ciertas, que Kate Middleton tiene siempre una piel perfecta, sana y luminosa y dos, que el aceite de rosa mosqueta hace maravillas con la piel. Sin embargo, no todos los sérums son iguales, por eso cuando nos hemos enterado del favorito de Kate, hemos ido corriendo a investigar.

Kate Middleton serum favorito

El producto en cuestión es este aceite de Rosa Mosqueta de la marca Trilogy. Al parecer la duquesa lo ha estado utilizando durante su embarazo para mantener su piel perfecta. Y es que el aceite de rosa mosqueta esta lleno de beneficios:

  • tiene propiedades antioxidantes, lo que atenúa los signos del envejecimiento,
  • reduce las rojeces de los granitos y brotes de acné,
  • ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, por lo que ayuda a reducir y prevenir las estrías, marcas de acné y cicatrices.
  • contiene vitamina C lo que aporta luminosidad y vitalidad a la piel
  • es rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 por lo que mantiene la hidratación natural de la piel y repara los tejidos dañados.

Además otro de los beneficios de este aceite de Trilogy es que huele fenomenal, no como otros aceites de rosa mosqueta que tienen un olor bastante mejorable. Es por eso que no me extraña que se venda una botellita de éste aceite cada 20 segundos!


Aceite de rosa mosqueta orgánico certificado Trilogy (1 x 20 ml)

20,00
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 20 marzo 2019 21:45

Al parecer Kate no es la única celebrity que se declara fan de este producto. Otras famosas con una piel impecable como Miranda Kerr o Charlotte Tilbury también lo utilizan de forma regular.

Eso sí, hay que aplicar una pequeñísima cantidad porque dependiendo de tu tipo de piel, te puede provocar granitos y obstruir los poros. Simplemente, aplica unas gotitas sobre la piel limpia cada mañana y noche y en pocas semanas verás como tu tono se iguala y disimulan las imperfecciones.

Aunque este aceite está formulado específicamente para la cara, por supuesto puede utilizarse también en cuello, escote y resto del cuerpo. Según un estudio clínico realizado por Trilogy, un 43% de las mujeres aseguraron que había disimulado sus estrías y un 41% que habían notado mejora en las cicatrices.

Y tú, ¿has probado este aceite? ¿Qué tal te ha ido? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar