Novedades Mercadona: Nuevo Esmalte 73 Lima

Esmalte Lima Mercadona

¿Quieres un esmalte llamativo y alegre para esta temporada? No te pierdas el nuevo esmalte color lima de Mercadona ¡atrévete con él!

Pintarse las uñas es una opción para darles estilo y elegancia a tus manos y también una forma de expresarte! Se acerca el verano y apetece probar cosas nuevas y… ¿por qué no? Probar nuevos colores en tus uñas. Por eso Mercadona, que siempre que cambiamos de temporada renueva sus gamas de esmaltes con colores de tendencia, añade este nuevo color a su gama de esmaltes alto brillo. Una opción para llevar unas uñas divertidas y llamativas este verano!

Esmalte 73 color Lima Mercadona

Esmalte Lima Mercadona
Mercadona

Su alegre tono lima y su acabado brillante llaman la atención sin ser demasiado estridente, ya que tiene un tono más pastel que neón. Aun así este tono destaca y consigue una manicura divertida, alegre sea cual sea tu tono de piel.

La gama de esmaltes alto brillo de Mercadona a la que pertenece este nuevo esmalte tiene una fórmula innovadora que garantiza un color intenso y un brillo duradero que imita el que se consigue con los esmaltes de gel, pero sin necesidad de lámpara UV, ya que se aplican como esmaltes normales.

Estos esmaltes son muy cubrientes y con una gran concentración de pigmentos, lo que nos permite obtener un color uniforme en tan solo un par de pinceladas. Además, al no necesitar múltiples capas para conseguir una cobertura uniforme, el secado es más rápido.

Esmalte Lima Mercadona

Cómo aplicar los esmaltes alto brillo de Mercadona

Estos esmaltes se utilizan como cualquier otra laca de uñas normal y son muy sencillos de utilizar. Sácales el máximo partido con estas recomendaciones para conseguir unos resultados impecables:

  1. Prepara tus uñas: Limpia tus uñas y retira cualquier esmalte anterior. Si es necesario, dale forma a tus uñas con una lima.
  2. Base protectora: Aplica una capa de base protectora en tus uñas para protegerlas y prolongar la duración del esmalte.
  3. Aplica el esmalte: Con cuidado, aplica una capa del esmalte uñas alto brillo color lima de Mercadona sobre tus uñas. Comienza desde la base y desliza el pincel hacia la punta, procurando una aplicación uniforme.
  4. Segunda capa (opcional): Si deseas intensificar el color, puedes aplicar una segunda capa una vez que la primera esté seca al tacto.
  5. Finaliza con brillo: Para un acabado de alto brillo aún más intenso, puedes aplicar una capa de brillo transparente sobre el esmalte.
  6. Secado: Deja que el esmalte se seque completamente antes de tocar cualquier superficie para evitar manchas no deseadas

¡Y listo! Ahora podrás lucir unas uñas con un toque vibrante y lleno de vida gracias al esmalte uñas alto brillo color lima de Mercadona.

¿Qué te parece este esmalte? ¿Picarás con él? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!