Novedades Mercadona: Esmalte rojo 78 Alto brillo

esmalte 78 rojo alto brillo Mercadona

¿Buscas un esmalte de uñas rojo? No te pierdas este nuevo tono de la colección alto brillo con un color vivo y vibrante super llamativo!

Hace unas pocas semanas que Mercadona lanzaba los esmaltes 79 (azul) y 80 (mostaza) de esta gama Alto brillo. No es raro que Mercadona se salte números por lo que entonces no nos dimos cuenta de que faltaba por llegar este nuevo número 78 que se trata de un rojo vivo bastante intenso.

Este es un color básico que puede llevarse durante todo el año, y un color elegante y llamativo tanto para diario como para ocasiones especiales. Este es un tono super versátil que no puede faltar en tu colección de esmaltes de uñas. ¡Vamos a verlo!

Esmalte 78 rojo Alto Brillo Mercadona

esmalte rojo 78 brillo Mercadona

Laca de uñas alto brillo Deliplus 78 rojo (2,50 € | 11 ml)

78 rojo: un básico versátil y elegante

El tono 78 rojo de la colección Alto Brillo de Mercadona es un clásico que nunca pasa de moda y que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Este color es muy versátil, ya que combina con prácticamente cualquier outfit, desde los más casuales hasta los más formales durante todas las estaciones del año.

¿Cómo utilizar este esmalte de la colección Alto brillo de Mercadona?

Estos esmaltes se caracterizan por su acabado con un brillo intenso, y se utilizan de una forma muy fácil.

  1. Asegúrate de que tus uñas estén limpias, secas y libres de residuos de esmalte anterior antes de comenzar a aplicar el nuevo producto.
  2. Primero aplica una capa de base protectora en tus uñas antes de aplicar el esmalte. Esto evitará que tus uñas se tiñan, sobretodo con colores tan intensos, y además permitirá una mejor adherencia del esmalte.
  3. Agita suavemente el frasco del esmalte antes de usarlo para que los pigmentos se mezclen adecuadamente y obtengas un color homogéneo al aplicarlo.
  4. Procede a aplicar una capa fina de esmalte en cada uña, empezando por el centro y después cubriendo los laterales. Espera un par de minutos para que se seque correctamente.
  5. Aplica una segunda capa fina de esmalte para lograr un color más intenso y uniforme en todas las uñas. Deja secar nuevamente por unos minutos.
  6. Para finalizar, aplica una capa del top coat transparente sobre el esmalte ya seco. Esto sellará y protegerá el color, manteniéndolo intacto por más tiempo.

¿Cómo conseguir que el esmalte dure más tiempo intacto?

Para conseguir una mejor duración de tu manicura utilizando los esmaltes Alto Brillo de Mercadona o cualquier otro en realidad, considera estas recomendaciones:

  • Intenta no sumergir tus manos en agua caliente durante periodos prolongados, ya que esto puede debilitar el esmalte y afectar su duración.
  • Cuando hagas tareas domésticas (limpiar, fregar los platos…) que puedan dañar tus uñas o el esmalte, utiliza guantes para protegerlas y mantener la manicura en buen estado.
  • Aplica de vez en cuando una capa de top coat sellador sobre el esmalte para conservar la apariencia brillante e intacta de la manicura durante más tiempo.
  • Evita usar tus uñas como si fueran herramientas, para hacer fuerza o para ejercer presión, ya que esto puede causar que el esmalte se descame y se desprenda prematuramente.

Me parece que este nuevo tono de rojo es un imprescindible al que le sacaremos muchísimo partido. Algunos rojos pueden ser más apagados y dar una apariencia más de invierno, pero este color es muy alegre para cualquier estación del año.

¿Qué te parece este nuevo tono de esmalte? ¿Sueles llevar las uñas en rojo? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  2. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
  3. Mercadona renueva sus cremas corporales (y las sube de precio)
  4. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
¡COMPÁRTEME!