Novedades Mercadona: Nuevos tonos Esmaltes Alto Brillo – Abril 2023

Esmaltes Brillo Mercadona Abril 2023

Mercadona prepara su gama de esmaltes con dos nuevos tonos de sus esmaltes alto brillo, perfectos para esta primavera ¡Descúbrelos!

La primavera es una época en la que los colores brillantes y alegres son los reyes de la temporada. Los esmaltes de uñas no son una excepción, y esta primavera no es diferente. Los tonos azul y rosa intenso son dos tonos que están que nos encontramos a la cabeza de las tendencias de manicura para esta primavera. Mercadona, que siempre tiene el radar de tendencias activado, no ha tardado en reaccionar y amplía una de sus gamas de esmaltes de uñas más populares con dos nuevos tonos.

Se trata de dos nuevos esmaltes de su colección Alto Brillo, unos esmaltes que se caracterizan por conseguir un acabado super brillante, que simula el brillo que se consigue con los esmaltes de gel, pero que no necesita que lámpara UV, por lo que podemos aplicarlo en casa como cualquier esmalte normal. ¡Los repasamos!

Nuevos esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2023

Esmaltes Brillo Mercadona Abril 2023
Mercadona

Estos nuevos esmaltes de la gama Alto Brillo de Mercadona llegarán en los próximos días a todas las tiendas y se trata de los nuevos tonos:

  • 71 Rosa: Un rosa fucsia intenso con un punto chicle que dará un toque alegre y quedará perfecto en cualquier tono de piel.
  • 72 Azul: Un azul cielo, muy favorecedor y que da ese toque inocente y femenino. Además es un color que podemos combinar para conseguir una manicura muy divertida.

Su precio es de 2,50 €, el mismo que el resto de colores de esta gama. Contienen 11 ml y caducan a los 12 meses.  La gama Alto Brillo de Mercadona es una de las más asequibles pero tienen una calidad excelente para su precio.

Se trata de esmaltes bastante cubrientes y pigmentados, por lo que en sólo un par de pasadas conseguiremos un color uniforme. Además, al no tener que aplicar muchas capas, esto facilita y hace que el secado sea más rápido.

Mercadona aconseja para esta gama de esmaltes, utilizar una base antes de aplicar estos esmaltes. Esto protegerá la uña, y también conseguiremos que dure más días intacta si aplicamos un top coat como última capa para proteger el color.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo hacer que mi esmalte de uñas dure más tiempo? Puedes hacer que tu esmalte de uñas dure más tiempo aplicando una base antes de aplicar el esmalte y una capa de brillo después de aplicarlo. También puedes evitar sumergir tus manos en agua caliente y usar guantes cuando hagas tareas domésticas.
  2. ¿Puedo aplicar esmalte de uñas sobre uñas postizas? Sí, puedes aplicar esmalte de uñas sobre uñas postizas, pero es importante asegurarte de que estén limpias y secas antes de aplicar el esmalte.
  3. ¿Cómo puedo hacer que mis uñas crezcan más rápido y fuertes? Mantener tus uñas y cutículas hidratadas, comer una dieta saludable y equilibrada, y evitar morder tus uñas pueden ayudar a hacer que tus uñas crezcan más rápido y fuertes. También existen tratamientos fortalecedores de uñas que contienen vitaminas y ayudarán a proteger y a mejorar la salud de tus uñas.

Conclusión

Los nuevos esmaltes azul y rosa intenso de Mercadona son una gran opción para la primavera. Ya sea que prefieras tonos pastel suaves o tonos brillantes y atrevidos, hay un esmalte de uñas para cada gusto. ¡Gracias por leer nuestro artículo sobre los nuevos esmaltes de Mercadona! Esperamos que te haya resultado útil.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!