Nueva Edición limitada Esmaltes Glimmer Mercadona

Esmaltes Glimmer Mercadona

Mercadona trae la Navidad a tus uñas con esta nueva colección de esmaltes en los tonos más populares de as fiestas con un toque brillante!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan las fiestas y celebraciones llenas de luces y brillo. ¿Qué mejor momento para lucir una manicura especial? Como ya es tradición cuando llegan las Navidades, Mercadona, nos presenta una nueva edición limitada de esmaltes de uñas “Glimmer”, aunque estos tonos nos los conocemos de sobra.

Esta colección consta de tres colores muy típicos de las fiestas de Navidad y que harán que tus manos se conviertan en el centro de atención en cualquier evento. Si todavía no tienes estos tonos en tu colección, no te pierdas estos esmaltes edición limitada de Mercadona.

Esmaltes Glimmer Deliplus Mercadona

Esmaltes Glimmer Mercadona
Mercadona

Laca de uñas Glimmer Deliplus 205 Glitter Plateado

El plateado es sinónimo de fiesta y glamour. El tono 205 plata, está cargado de pequeñas partículas de purpurina plateada que aportarán brillo y luminosidad a tus uñas, haciéndolas deslumbrantes bajo las luces navideñas. Puedes utilizar este esmalte tanto solo, para conseguir un toque de brillo, como sobre cualquier otro color, ya que el plateado combina con todo.

Laca de uñas Glimmer Deliplus 206 Glitter Dorado

El dorado es otro de los colores imprescindibles en la decoración navideña y, por supuesto, en las manicuras más festivas. El tono 206 contiene un glitter dorado que aporta un toque lujoso y festivo a tus uñas, perfecto para utilizar solo o combinar con otros tonos de esmaltes: negro, azul oscuro, blanco… o por supuesto, un rojo como el de esta colección.

Manicura rojo

Laca de uñas Glimmer Deliplus 207 Rojo

El rojo es un color clásico y atemporal que no pasa de moda en todo el año. Es un básico con el que siempre acertarás tanto en ocasiones especiales, celebraciones o eventos, como para diario. El tono 207 es el único de esta colección que no contiene glitter, pero su acabado es intenso y brillante, con un rojo muy favorecedor, ideal para quienes buscan un toque de sofisticación y elegancia.

Cada esmalte tiene un precio de 3 € y contiene 10 ml. Mantener alejado de los niños. No utilizar en menores de 3 años. Se aconseja utilizar una base.

Ideas para combinar esmaltes glitter

Manicura glitter dorado

La colección “Glimmer” de Mercadona en realidad tiene la versatilidad de combinar los tonos entre sí, pero también con otros colores. Aquí te proponemos algunas ideas para sacarle el máximo partido a estos esmaltes en tus fiestas navideñas:

  1. Rojo y Plateado: Aplica el tono 207 rojo en todas tus uñas y, a continuación, añade una capa del tono 205 glitter plateado en una de las uñas de cada mano, creando un efecto de uña acentuada que aporte contraste y luminosidad.
  2. Rojo con glitter rojo: Combina el tono 207 rojo con purpurina de color rojo. Puedes hacerlo en todas las uñas, sólo en la mitad de la uña creando un efecto degradado o sólo en algunas uñas.
  3. Glitter sobre tonos oscuros: Aplica una capa de esmalte oscuro, como negro o azul marino, en todas tus uñas. A continuación, añade una capa de los tonos 205 glitter plateado o 206 glitter dorado para crear un efecto de “galaxia” en tus uñas.

Cómo aplicar los Esmaltes “Glimmer” Mercadona

Manicura glitter Plata

Estos nuevos esmaltes son bastante cubrientes, pero tanto para el color rojo, como sobretodo para los tonos con purpurina, es recomendable aplicar una prebase para proteger tus uñas.

  1. Prepara tus uñas: Limpia tus uñas con quitaesmalte para eliminar cualquier resto de esmalte anterior o suciedad. Luego, lima y pule tus uñas para darles la forma deseada.
  2. Aplica una base: Utiliza una base protectora antes de aplicar el esmalte de color. Esto protegerá tus uñas y ayudará a que el esmalte se adhiera mejor.
  3. Aplica el esmalte en capas finas: Para que los esmaltes “Glimmer” se sequen correctamente y no se formen burbujas, aplica dos o tres capas finas, dejando que cada una se seque antes de aplicar la siguiente.
  4. Sella con un top coat: Aplica una capa de top coat transparente después de que el esmalte de color se haya secado completamente. Esto protegerá tu manicura y le dará un acabado más brillante y duradero.

¿Cómo hacer que la manicura dure más tiempo?

  1. Mantén tus uñas hidratadas: Utiliza una crema hidratante para manos y uñas a diario, sobretodo después de estar en contacto con el agua. Esto ayudará a mantener tus uñas fuertes y sanas.
  2. Utiliza guantes para hacer tareas domésticas o utilizar productos de limpieza.
  3. Evita usar las uñas para hacer fuerza o rascar, ya que puede dañar el esmalte y la uña.

Como de costumbre, se trata de una edición limitada, por lo que si te interesa alguno de los esmaltes, no tardes en acudir a tu Mercadona más cercano a hacerte con él. Con la nueva edición limitada de esmaltes “Glimmer” de Mercadona podrás lucir una manicura espectacular en tus fiestas navideñas. ¡Prepárate para deslumbrar!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!