Novedades Mercadona: Esmaltes alto brillo Azul y Mostaza

Esmaltes Alto brillo Mercadona 79 y 80

Nuevos colores de otoño llegan a los esmaltes de Mercadona, con el 79 azul marina y 80 mostaza. Dos imprescindibles para este otoño!!

Como ya es costumbre cada temporada, Mercadona va renovando sus esmaltes de uñas con colores de tendencia. En este caso, nos encontramos con dos nuevos tonos para su gama de esmaltes alto brillo, con colores muy otoñales: el 79 azul y el 80 mostaza. Si te gusta combinar los colores de uñas con tonos estacionales y acorde a los looks de otoño, no puedes perderte estos dos nuevos tonos. ¡Vamos a verlos!

Esmaltes 79 azul y 80 mostaza Alto Brillo de Mercadona

Esmaltes 79 80 Mercadona
Mercadona

Esta gama de esmaltes alto brillo de Mercadona se caracteriza por conseguir un acabado ultra brillante, muy parecido al que se consigue con los esmaltes de lámpara UV, pero sin necesidad de luz, por lo que se aplican como esmaltes normales. Esto hace que sean muy fáciles de utilizar y además ahorramos tiempo, ya que no tendrás que pasar por el proceso de secado con lámpara para conseguir ese acabado ultra brillante.

79 azul: un toque marino para tus uñas

Laca de uñas alto brillo Deliplus 79 azul (2,50 € | 11 ml) Este nuevo color es un azul tirando al marino que evoca el océano y la profundidad del mar. Este esmalte es perfecto para combinar con looks de otoño que incluyan colores tierra, como marrones, beige y verdes oscuros. Además, el azul marino es un color elegante y versátil, que da la sensación de alargar la uña, por lo que es muy favorecedor, incluso para ocasiones especiales, como para diario.

80 mostaza: el color del otoño en tus uñas

Laca de uñas alto brillo Deliplus 80 mostaza (2,50 € | 11 ml) Este color amarillo mostaza que nos recuerda a las hojas caídas de los árboles en otoño, que alfombran parques y calles, por lo que es un color que no puede faltar para combinar con looks de esta temporada. Este color es perfecto para darle un toque cálido y acogedor a tus outfits, y combina de maravilla con tonos marrones, grises y granates.

¿Cómo se utilizan los esmaltes Alto Brillo de Mercadona?

Para conseguir el mejor resultado al aplicar los esmaltes de uñas de la gama Alto Brillo de Mercadona, sigue estas recomendaciones:

  1. Aplica el esmalte sobre las uñas limpias, secas y sin restos de esmalte anterior.
  2. Aplica una capa de base protectora para evitar que el esmalte dañe tus uñas y para que se adhiera mejor.
  3. Agita el envase un poquito antes de usarlo para que los pigmentos del esmalte se mezclen y conseguir un color homogéneo.
  4. Aplica una capa fina del color, comenzando por el centro de la uña y luego cubriendo los lados. Deja secar durante un par de minutos.
  5. Aplica una segunda capa delgada de esmalte para conseguir un color más intenso y uniforme. Deja secar de nuevo.
  6. Para terminar, aplica una capa de top coat o esmalte brillante transparente para sellar el esmalte y proteger el color intacto durante más tiempo.

Consejos para que la manicura dure intacta más tiempo

Para prolongar la duración de tu manicura con los esmaltes Alto Brillo de Mercadona, ten en cuenta estos consejos:

  1. Evita meter las manos en agua caliente durante mucho tiempo, ya que esto puede debilitar el esmalte.
  2. Utiliza guantes para proteger tus uñas al realizar tareas en casa que puedan dañarlas.
  3. Aplica una capa selladora de top coat para mantener la manicura intacta y brillante.
  4. Evita utilizar tus uñas como herramientas, para hacer fuerza, ya que esto puede provocar que el esmalte chipee y se desprenda.

Aunque en realidad estos tonos son típicos de otoño, y los hemos visto en años anteriores, siguen sin pasar de moda y estos esmaltes de Mercadona tienen una calidad / precio que los hace muy interesantes e imprescindibles para dar un toque de color a tus looks de otoño.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes? ¿Eres de cambiar de colores de manicura según la temporada? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!