Now Reading
5 esmaltes tendencia para esta Primavera 2021

5 esmaltes tendencia para esta Primavera 2021

5 esmaltes tendencia para esta Primavera

¿Quieres saber cuales son los colores de moda para la próxima temporada? Además aprovecha y cómpralos en rebajas!

Con los esmaltes de uñas es fácil acomodarse con los 2 o 3 que usamos durante todo el año. Sin embargo, si estás dispuesta a darle una oportunidad a colores nuevos, la próxima temporada va a ser la tuya!

Después del invierno con todo tan triste, apetece un cambio de aires, aunque en este caso es de colores y por eso hemos repasado entre las tendencias para esmaltes de uñas para la próxima primavera. Es el momento perfecto, porque además podrás aprovechar las rebajas y conseguir algunos de ellos a la mitad de precio.

Esmaltes tendencia Primavera 2021
Sephora

Los esmaltes de moda, de izquierda a derecha son:

PUBLICIDAD

  • 129 Lilac Fantasy: Si nunca has llevado lila en las uñas, tienes que probarlo porque te va a enamorar. Es un tono muy suave que da un toque alegre a tus uñas y además favorece mucho porque además las hace parecer más largas!
  • 198 Yellow: El amarillo es un tono que repite año tras año para primavera y verano. Es un color divertido y favorece sobretodo cuando vamos tomando algo de color.
  • 104 Way to Heaven: Otro color que pega con todo y muy de moda. Con ese toque diferente y fresco.
  • 118 Enjoy the Sunset: Otro color muy habitual de primavera y verano es el tono coral. Favorece muchísimo y está lo suficientemente cerca del rojo y el rosa incluso para las más tradicionales. Anímate a dar un toque romántico a tu manicura!
  • 03 Sugar Coated: Un tono apto para todas las edades, un tono entre rosa y blanco que le da ese toque vestido y elegante a tus uñas, a la vez que fresco y moderno.

Su precio es de 4,99 € (menos los que están rebajados). Cada esmalte contiene 5 ml y están disponibles en Sephora.

Ahora que con la mascarilla no podemos lucir nuestros labiales favoritos, por lo menos podemos conseguir un toque diferente con los esmaltes de uñas. Y como ves, con tonos para todos los gustos, desde los más atrevidos hasta los más conservadores, aptos para todas las edades.

¿Qué te parecen estos colores? ¿Te apuntas a la tendencia de primavera?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!