Now Reading
Essence: The party of my life – Colección Marzo 2020

Essence: The party of my life – Colección Marzo 2020

Essence Colección Pestanas Postizas

La nueva edición limitada de Essence nos trae 6 modelos de pestañas postizas muy llamativos y especiales, perfectos para destacar tu mirada ¡Los repasamos!

Cada vez me llegan más mensajes con interés sobre nuevos lanzamientos de cosmética y maquillaje, así que me estoy poniendo las pilas repasando todas las novedades de las marcas más populares.

Es el caso de esta edición limitada de Essence, que para este mes de Marzo nos trae esta mini colección que consta en 6 nuevos modelos de pestañas postizas.

Essence no tiene una amplia gama de pestañas postizas, y las pocas que tiene son bastante naturales. Sin embargo, esta colección nos trae 6 nuevos modelos ¡bastante llamativos!

Essence Colección Pestanas Postizas
Essence

Los modelos son: 01 Oriental Drama (cajita verde), 02 Tribe Vibes (naranja), 03 See me roar! (rosa), 04 Covered in gold (negro), 05 Snow much glam (lila) y 06 Dancing with the Devil (rojo).

01 Oriental Drama: Transforma tu mirada con la magia de las mil y una noches con estas pestañas largas y muy tupidas que transforman cualquier look de maquillaje.

02 Tribe Vibes: Extremadamente largas y con un efecto curvo, son las discretas de toda la colección y consiguen intensificar la mirada con unas pestañas muy largas que puestas quedan genial!

 03 See me roar!: ¿Quieres una mirada atrevida y guerrera? Estas pestañas de fantasía son super densas y conseguirán una mirada felina que será el centro de atención de cualquier fiesta.

04 Covered in gold: Estas pestañas nos transportan a la opulencia y el brillo de los años 20 con unas pestañas muy densas y tupidas perfectas para las exclusivas fiestas del Gran Gatsby.

05 Snow much glam: Estas pestañas con forma de estrella y partículas de purpurina iridiscente podrían ser las favoritas de la reina de hielo. Pero ¡no las sueltes!

06 Dancing with the Devil: Estas pestañas tienen forma de pétalo, con cerdas largas y gruesas , para un efecto voluminizador con un resultado irresistible.

El precio de cada una de estas pestañas es de 3,80 € y podéis encontrarlas ya a la venta en la mayoría de tiendas online.

¿Qué te parece esta colección? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top