Este aceite hace milagros con cicatrices y marcas

Si vas en busca de un aceite de rosa mosqueta que realmente funcione, no busques más, hemos encontrado un tesoro para tu piel

Ya sabéis que de vez en cuando hacemos posts repasando los productos más vendidos y recomendados de Amazon, porque normalmente es verdad que funcionan. Así que el otro día ahí estaba yo, en la sección de cuidado de la piel, buscando un aceite o sérum que funcionase contra las cicatrices. El año pasado me hice una pequeña operación en la cara y se me ha quedado una pequeña cicatriz que me molesta mucho. Todo el mundo me dice que no me ve nada, pero ya sabéis cuando se nos mete algo en la cabeza, ese pequeño defecto que sólo vemos nosotras se convierte en nuestro enemigo número 1. Y yo estoy decidida a ir a por él.

El caso es que entre los listados me sorprendió este aceite de rosa mosqueta de la marca Pai. 4,5 estrellas, aceite orgánico certificado? Sonaba muy bien, y así lo decían las que lo habían probado:

«Un producto maravilloso. Me ha ayudado a mejorar la apariencia de mi piel con acné y rosácea.»

Seguí investigando y vi que ya en 2011 la revista Harper’s Bazaar le dió el premio a «Mejor Creador de Milagros Orgánico», hmmm… el caso es que el precio en Amazon me echaba un poco para atrás (28 euros) así que cuando me lo encontré por menos de 20 € en lookfantastic, no me lo pensé y le di rápidamente al botón de comprar.

Es un aceite de rosa mosqueta pero además combinado con el aceite del fruto, que contiene 5 veces más carotenoides, unos potentes antioxidantes que reparan y protegen la superficie de la piel de los daños ambientales y la contaminación. Además suaviza la piel, le da firmeza, mejoras las arrugas de expresión y aporta un mejor tono. ¿Qué más se puede pedir?

Opinión

Os diré que nunca he sido fan de los aceites de rosa mosqueta. Lo mismo es porque «rosa» me hace pensar que va a oler bien, y después me doy de bruces (o de narices) con la realidad. No me gusta el olor, pero además este huele más raro todavía. Será por la mezcla de los aceites o que al ser naranja me esperaba que oliese a cítricos o yo-que-sé

La ventaja es que el olor no se queda demasiado en la piel, al poco desaparece y ya no me molesta. Además me lo pongo por la noche, por lo que me da igual si huelo un poco a higo chumbo porque solo me huele mi marido, que no tiene otra que aguantarse.

Lo aplico por la noche, después de limpiar bien la piel y de aplicarme mi hidratante de toda la vida, porque lo he probado sólo y a mi piel deshidratada no le parecía suficiente. Si tenéis la piel mixta o grasa, creo que os será suficiente. Muchas de las opiniones de hecho lo recomiendan sobretodo para casos de acné, ya que mejora la piel y reduce las marquitas.

En mi caso, a mi preocupaba mi cicatriz, y ahí os cuento. Después de dos meses de uso (que es lo que me ha durado el botecito usándolo todas las noches) puedo deciros que la cicatriz no ha desaparecido pero sí es verdad que se ve menos. Supongo que si lo sigo utilizando se suavizará todavía más. También hay que tener en cuenta que es una marca de un bisturí y no de un granito o unas estrías, por lo que entiendo que se resista un poco más. Para poderos contar mejor sobre él, lo he usado también en el escote y en las piernas que es donde tengo más estrías. Ahí es donde más se notan los resultados. La piel está super suave, como más rellena, jugosa, y algunas de las arruguitas del escote se notan mucho menos.

En resumen: Os lo recomiendo porque es el mejor aceite de rosa mosqueta que he probado. Realmente difumina las marcas y estrías pero sobretodo es una maravilla si os gustan los aceites para la piel. Te levantas con la piel como renovada y no he tenido problemas de sequedades (aunque os digo que he seguido con mi hidratante).

Un consejo: Es un aceite bastante espeso y a mí me costaba repartirlo. Para que se extienda mejor, podéis hacerlo sobre la piel húmeda o mezclándolo con vuestra hidratante (así lo hago yo). Un gustazo y disimula un poco el olor a rayos.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar