Si buscas un clon lowcost de los famosos bálsamos que cambian de color de Dior, este de Essence, te va a encantar!
Hace tiempo descubrí los labiales que cambian de color de la mano de Catrice. Era un bálsamo que cambiaba de color según el PH de cada persona y adquiere un tono rosado diferente para cada una.
Me encantaba la idea pero por desgracia Catrice nunca más lo volvió a traer. Después me pasé a uno de L’Oreal y lo mismo, de un día para otro descatalogado. Unas amigas, que saben lo que me gustan este tipo de labiales me regalaron uno de Dior y me encantaba. ¿El problema? Que ahora que se ha terminado y tenía que pagarlo de mi bolsillo, los 32 € se salen totalmente de mi presupuesto. Por eso me puse a buscar opciones y casi me desmayo cuando vi estos bálsamos que cambiaban de color de Essence.
ACTUALIZADO 08/mar: Los bálsamos de Essence están descatalogados pero he encontrado una versión de Catrice que está todavía a la venta.
CATRICE Bálsamo Wild Hibiscus Glow
Bálsamo labial formulado con arándano y aceite de hibisco para el cuidado de los labios.
No sólo proporciona un color muy chulo sino que además me encanta la sensación que deja en el labio. No tiene nada que envidiarle al de Dior, es un labial que parece más un bálsamo porque que se siente ligero en el labio y se funde una vez aplicado. Al principio tiene un poco de brillo, pero al cabo de un rato, cuando se ha asentado bien en la piel, cambia a una tonalidad mate de rosa.
Es de larga duración, funciona casi como un tinte de labios porque el color dura un montón y lo que más me gusta es lo versátil que es. Puedes llevarlo sólo o ponerlo debajo de otro labial para que dure mucho más tiempo el color.
¿Lo habéis probado?