Now Reading
Estos nuevos subrayadores de Stabilo son para los ojos

Estos nuevos subrayadores de Stabilo son para los ojos

eyeliners subrayadores Stabilo

Querrás usarlos en los apuntes, pero estos rotus en realidad son los nuevos eyeliners que Stabilo ha creado para Sephora, ¡y los queremos todos!

No sé vosotras pero a mí las cosas de papelería me encantan. Los cuadernos, bolígrafos… por eso cuando he visto estos rotuladores en la web de Sephora creí que ya estaba teniendo alucinaciones. Pero no, es que resulta que Sephora acaba de lanzar esta colaboración con la marca Stabilo. Sí, si, la misma marca que fabrica los famosos subrayadores fosforitos de toda la vida. Bueno, y también los de color pastel que son preciosos y tanto se han puesto últimamente de moda!

Pues los mismos, inspirados por los famosos Mini Stabilo Boss, han creado esta mini colección de eyeliners que vienen en los mismos envases que los subrayadores y también tienen la punta biselada con la misma forma. Esta punta tiene una ventaja sobre otros delineadores de ojos, y es que podemos realizar trazos muy finos, si los usamos en horizontal, o trazos más gruesos si usamos todo el ancho de la punta.

  • Están disponibles en 4 colores: marrón, gris, azul y por supuesto, negro.
  • La punta de fieltro biselada te permite conseguir líneas muy finas o gruesas, según el maquillaje que quieras conseguir.
  • El color es muy intenso y pigmentado con una sola pasada.
  • Su punta ultra suave y la fórmula ligera se desliza fácil y suavemente sobre el párpado.
  • El formato mini es perfecto para llevarlos en el neceser de viaje.
  • Su precio: 7,95 €

La verdad es que son una monada y me llama mucho la atención el color gris para dar un toque elegante sin que sea demasiado intenso, que creo que sería perfecto para usar a diario.

PUBLICIDAD

De lo que sí estoy segura es que van a ser todo un éxito y seguro que pronto se quedan sin existencias!

¿Qué te parece esta colección? ¿Eres fan de las cosas de papelería? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top