Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia

Extra Time Mercadona Equivalencia

Su perfume dulce pero refrescante la ha convertido en una de las más vendidas de este verano. ¡Descubre si es para ti y su equivalencia!

Mercadona tiene una selección de perfumes que comercializa bajo su marca blanca Deliplus y que han conseguido muchisima fama por encontrarse con equivalencias y clones de perfumes de lujo y precio mucho más elevado. Lógicamente, una de las diferencias está en el precio, ya que por una cantidad muy asequible nos podemos llevar a casa fragancias que recuerdan a Guerlain, Lancome, Carolina Herrera…

En verano solemos cambiar de perfume por fragancias más fresquitas que nos ayuden a sobrellevar el calor. Sin embargo, si nos gustan los perfumes con un toque dulce y juvenil, puede que te haya llamado la atención este perfume que se ha convertido en el super ventas del supermercado valenciano este verano. Extra Time de Mercadona (para mujer) es una fragancia de notas florales con el toque dulce de flores de naranjo y una estela final empolvada.

Es un perfume relajado que se encuentra entre los dos puntos: fresco y dulce, y suponemos de ahí el mensaje de la caja “I really need a day between Saturday & Sunday”: Necesito un día entre el sábado y el domingo. Con lo que no puedo estar más de acuerdo… ¿dónde hay que firmar?

Equivalencia Extra Time Mujer Mercadona

equivalencia Extra time Mercadona

Hay que tener en cuenta que cada perfume reacciona con cada piel y puede resultar en un olor diferente. Sobretodo con este perfume que no se encuentra en un extremo, porque es fresco pero no es la típica fragancia fresca cítrica ni “de niños”, ni tampoco es demasiado dulzón.

A mí (y esto ya digo que es algo personal) me ha recordado mucho a esta fragancia de Antonio Banderas Electric Seduction. Es un perfume de hace casi 10 años ¿? y que ya se encuentra descatalogado por lo que cuando los relacioné me hizo mucha ilusión porque era uno de mis perfumes favoritos.

Se trata de un perfume a medio camino entre fresco y dulce, al igual que me ocurre con Extra Time de Mercadona.

A que huele: De familia floral frutal con un toque dulce. con notas de salida brillantes y espontáneas, frescas y vibrantes como la pera y la frambuesa, que se combinan con un corazón de flores blancas de jazmín y azahar con el toque final musk.

ACTUALIZADO con algunas equivalencias que me habéis enviado por Instagram (mil gracias):

  • Pure XS de Paco Rabanne
  • Yes I am de Cacharel

Con equivalencia o sin ella, este perfume tiene un olor lo suficientemente característico para que le des una oportunidad en tu próxima visita a Mercadona. Tanto si te gustan los perfumes frescos, como si eres de un olor más dulce, puede que acabes llevándotelo a casa, y por el precio que tiene está muy bien.

¿Has probado este perfume? ¡Cuéntanos si le encuentras otro parecido!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022
  4. Sérum Ácido Hialurónico Mercadona vs The Ordinary
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar