Now Reading
Fenty Beauty: Cheeks Out – Colección Verano 2020

Fenty Beauty: Cheeks Out – Colección Verano 2020

Fenty Beauty Verano 2020

La nueva colección de coloretes y bronceadores de Fenty Beauty ya está a la venta! ¡La repasamos y seleccionamos los colores de la temporada!

Desde que Rihanna decidiese meterse en el mundo de la cosmética y lanzase Fenty Beauty, ha sido un éxito detrás de otro. Su secreto ha sido crear maquillaje con variedades de color para todos los tipos de piel, algo que pocas marcas de maquillaje hacían en su momento.

Además de tener tonos para todo el mundo y gran variedad de productos, ha conseguido mantener unos precios más que razonables para la calidad de sus productos.

Para este verano, nos encontramos con nuevos tonos de coloretes y polvos bronceadores en crema. Una textura fácil de aplicar y que se funde con tu piel para conseguir un resultado muy natural con esa luminosidad que rejuvenece a cualquier edad.

Su fórmula ligera resistente al agua es muy fácil de aplicar y difuminar ya que no se pega ni forma una película grasosa sobre la piel. Deja un color intenso con un acabado suave y natural, ¡perfecto para las altas temperaturas!

Fenty Beauty Coloretes Cheeks Out

Fenty Beauty Coloretes
Fenty Beauty

FENTY BEAUTY CHEEKS OUT FREESTYLE CREAM BLUSH (22,55 €) Disponible en 10 tonos que van desde el rojo intenso hasta un lila suave, están diseñados para resaltar las mejillas de cualquier tono de piel de forma natural. Su fórmula modulable te permite controlar la intensidad del color y aplicar más capas si quieres un tono más intenso. El resultado son unas mejillas con un tono muy bonito y esa luz tan saludable que favorece a cualquier edad.

PUBLICIDAD

Fenty Beauty Bronceadores Cheeks Out

Fenty Beauty Bronceadores
Fenty Beauty

FENTY BEAUTY CHEEKS OUT FREESTYLE CREAM BRONZER (32,55 €) Estos bronceadores son perfectos para aportar ese tono bronceado tan favorecedor de forma natural! Define de forma suave el contorno y aporta un acabado natural y fresco. Fáciles de aplicar, gracias a su textura modulable, tu tienes el control sobre la intensidad de color. Con una fórmula resistente al agua y al sudor, son el complemento perfecto para este verano.

¿Donde comprar?

Tanto los coloretes como los bronceadores están a la venta online en Sephora.

¿Qué te parece esta nueva colección de Rihanna? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top