7 gadgets para madres tecnológicas

El próximo 5 de mayo es el día de la madre. Si buscas un regalo especial, no te pierdas nuestra selección de gadgets con los que acertarás seguro!

Dentro de nada celebraremos el día de la madre y como de costumbre nos hemos puesto a investigar en busca de regalos no sólo con los que tener un detalle, sino también que sean útiles.

En esta ocasión repasamos entre los más vendidos de las categorías de gadgets de Amazon en busca de dispositivos prácticos en distintos precios para todos los presupuestos.

7 gadgets para madres tecnológicas


AMAZON Echo – El Amazon Echo se conecta a Alexa, el asistente de Amazon, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos del hogar digital compatibles y mucho más.



AMAZON Paperwhite – Si es aficionada a la lectura, entonces un lector de libros electrónico es el regalo perfecto. Con este Kindle puede llevar cientos de libros a cualquier parte. La pantalla táctil de tinta electrónica no cansa la vista por lo que podrá leer durante horas, sin reflejos, incluso bajo el sol.



Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black

100,00
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 18 septiembre 2019 01:00

XIAOMI Redmi 6A Dual Sim – El procesador del Redmi 6A está hecho con la tecnología 12 de nm, por lo que requiere menos energía y está optimizado para funcionar con MIUI 9 y ofrecer una mayor durabilidad. Trabaja y juega con facilidad. No importa cómo uses tu smartphone, los 2,0 GHz de este procesador garantizan una respuesta inmediata, y al estar optimizado para usarse con MIUI 9, mantiene un rendimiento como nuevo incluso después de un uso exigente.



FITBIT VERSA – Fitbit Versa analiza toda tu actividad diaria, como los pasos que das, la distancia que recorres, los minutos en los que estás activo y las calorías que quemas, para que veas que todo lo que haces en tu día a día cuenta para alcanzar tus objetivos. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y aplicaciones como Gmail y Facebook, y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca.



SoundPEATS Auriculares Bluetooth – Desde que compré estos auriculares, ya no puedo estar sin ellos. Son comodísimos porque te permiten conectarlos al móvil, la tele o cualquier otro dispositivo bluetooth y tener libertad de movimientos sin cable. Estos de SoundPEATS son muy económicos y la batería dura varias horas.



CHARLEMAIN Máquina de ruido blanco – Es perfecto para adultos y bebés a los que les cuesta coger el sueño por ruido ambiental o los molestos acúfenos. También sirve para trabajar, meditar o estudiar y necesitas crear un ambiente tranquilo. Tiene sonidos de la naturaleza y relajantes y es programable.



NIX Advance Marco Digital – ¿Qué mejor regalo que un marco para reproducir fotos y vídeos de la familia? Es muy fácil de usar, cuenta con función de encendido y apagado automático para ahorrar batería y cuenta con funciones extra de calendario, reloj y altavoces para reproducir video. Disponible en varios tamaños.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar