Galactic Metal: Edición limitada Mercadona – Octubre 2019

La nueva colección de Mercadona nos trae labiales de acabado metálico y una paleta de iluminadores preciosa. ¡Repasamos la colección completa!

Puede que te suene el nombre, porque Galactic, también se llamaba la edición limitada del pasado mes de Marzo de Mercadona. Sin embargo, esta vez, aunque recuperan el nombre, los productos de esta colección son totalmente nuevos.

Edición limitada Galactic Mercadona

Aunque siguen con la tendencia de los acabados metalizados, los tonos de labiales son diferentes y la paleta de iluminadores es totalmente nueva Esta paleta se va a agotar rápidamente, ya que es preciosa y el polvo es de muy buena calidad, por lo que si te interesa, date prisa en pasar por Mercadona porque van a volar!

Esta colección llegará a todas las tiendas a partir del 18 de octubre.

Edición Limitada Galactic Octubre Deliplus Mercadona

En esta ocasión se trata de una pequeña edición limitada de labiales de reflejo metalizado y una paleta de iluminadores que reconozco ha conquistado mi corazón. ¡La repasamos!

Labiales Galactic Metal Mercadona

Los labiales son fluidos, similares a los de la colección anterior, sin embargo en esta ocasión los han llamado Galactic Metal para que nos quede claro que son de acabado metalizado. Estos labiales dejan como un reflejo metalizado y quedan muy elegantes. Además son de larga duración para que el color dure más tiempo intacto.

Los tonos son totalmente nuevos y podemos encontrar 4 colores disponibles:

  • 01 Vino: Un tono rojo burdeos intenso
  • 02 Berenjena: Un tono mora oscuro muy otoñal
  • 03 Cobre: Un marrón con un toque cobrizo como su nombre indica
  • 04 Frambuesa: Un rojo magenta bastante vivo y llamativo

El precio de cada labial es de 4,50 €, contienen 5 ml y están fabricados por WeColors (Barcelona)

Paleta de iluminadores

Sin duda es la estrella de esta colección. Es un paleta preciosa que contiene 5 tonos de iluminador de reflejo metalizado.

Paleta iluminadores Galactic Mercadona

Los tonos que podemos encontrar son: blanco, marfil, salmón, beige y marrón. La textura es super suave y pigmentan genial. No necesitas mucha cantidad pero sí que tienen mucho shimmer (purpurina), por lo que hay que tenerlo en cuenta.

La paleta es de las típicas de cartón de Mercadona, pero muy resistente y con un espejo en la parte interior, por lo que la hacen perfecta para llevar de viaje.

Su precio es 6 € y contiene 5 x 4g. Fabricada por WeColors (Barcelona).

Como os digo, la paleta es preciosa y de hecho en mi Mercadona la colección acababa de llegar y ya sólo quedaba en tester, asi que me he quedado con ganas de comprarla.

¿Qué te parece esta nueva colección? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar