Galactic: Nueva colección de maquillaje de Mercadona

Acaba de aterrizar en las tiendas la nueva colección de maquillaje de Mercadona, tonos metalizados y brillantes que parecen llegados de otra galaxia

Ya sabéis que los de Mercadona no dan respiro y cada poco tiempo traen a tiendas una nueva colección o edición limitada de productos de maquillaje.

En esta ocasión, acaban de llegar a los supermercados, estos nuevos labiales y esmaltes con la última tendencia. Si los metalizados te gustan, estos brillos de labios y esmaltes de uñas te van a encantar. Te lo contamos todo sobre esta nueva colección.

Colección maquillaje Galactic Deliplus Mercadona

Colección de maquillaje Galactic Deliplus Mercadona

En esta ocasión nos encontramos con una colección pequeña, que consta de tan sólo 4 esmaltes y 3 labiales, pero si te gusta el acabado metalizado y los labios brillantes, estos tonos te van a encantar.

Brillo de labios

Labiales Galactic Mercadona

Los labiales son tipo gloss y nos los encontramos en 3 tonos muy naturales pero que con el punto de reflejo metalizado les da un toque muy especial. Los tonos son: 01 Coral, 02 Granate y 03 Crema.

Están fabricados por WeColors (Barcelona), contienen 5 ml y tienen un precio de 4 € cada uno.

Esmaltes de uñas

Esmaltes Galactic Mercadona

Para las uñas nos encontramos con 4 nuevos esmaltes de acabado metalizado o nacarado. En general son tonos bastante oscuros que quedan muy elegantes y el blanco perlado que es un tono que nunca pasa de moda. Los tonos son: 856 Blanco perla, 857 Rosa perla, 858 Marrón perla, 859 Berejena perla.

Están fabricados por YOU Cosmetics S.L. (Gavá), contienen 7 ml y su precio es de 2,15 € la unidad.

¿Qué te parecen estos esmaltes y labiales? ¿Te apuntas a la tendencia metalizada?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar