Os cuento mi experiencia con una de las últimas hidratantes de la marca Garnier
En busca de una hidratante de textura ligera y que se adaptase a las necesidades de mi piel este verano, me llevé para casa esta crema, la versión verde para pieles mixtas-grasas de la hidratante de Garnier. Con té verde, extractos de savia y pulpas vegetales promete hidratar, al tiempo que unifica y matifica.
Opinión
Mi piel es mixta-grasa (sobretodo en verano) con zonas más secas en los pómulos, pero con el calor, me suele dar más guerra la grasilla, por eso compré esta versión.
- A favor: Su textura me convenció, a medias entre gel y crema, muy muy ligera y de rápida absorción. Además huele muy bien y da una sensación muy fresca.
- En contra: no matifica nada. Te la pones y llevas la cara brillante y tienes que matificar con polvos como con cualquier otra crema. Además no he notado nada especial en cuanto a hidratación, me parece que está bastante justita. En invierno estoy segura que no tendría suficiente con esta crema.
Veredicto: En mi opinión no cumple lo que promete, que es matificar y no la volveré a comprar porque no me hidrata lo suficiente.
Ficha de producto
- Principios activos: té verde, extractos de savia y pulpas vegetales.
- Propiedades: Para pieles mixtas y grasas con necesidad de frescor a lo largo del día. Mate, mate, mate.
- Textura: Entre gel y crema, muy fluida y de rápida absorción, pero acabado brillante.
- Perfume: Tiene un ligero perfume fresquito muy agradable, se va enseguida.
- Envase: Bote de cristal.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: 6,50 €
- De venta en: Perfumerías, supermercados y grandes almacenes.
¿Habéis probado esta crema? ¿Qué tal os ha ido a vosotras?
Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial, podrán dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan.