Reconozco que me llamó la atención por su precio, pero desde que lo he probado no lo suelto. ¿Buscas un gel hidratante? ¡No te lo pierdas!
Siempre he tenido la piel más bien seca y encima con la mascarilla que me lavaba la cara más a menudo, necesitaba un jabón que no me resecase todavía más. El limpiador es el único producto donde no me gasto dinero. Normalmente uso un jabón de bebés o algo suave pero últimamente notaba la piel más seca, tirante… y por eso decidí ir en busca de un limpiador facial hidratante.
Este limpiador facial de Delia prometía exactamente eso, limpiar e hidratar y encima tenía un precio de lo más asequible, así que no lo dudé, porque en el peor de los casos podría usarlo para las manos. Desde entonces llevo casi 5 botes! Analizamos y os cuento mi opinión sobre este limpiador facial de Delia.
Delia Limpiador Plant Essence
Opinión Gel Limpiador Facial Delia
Los limpiadores faciales son uno de esos productos en los que podemos ahorrar. En mi opinión, no tiene mucho sentido invertir mucho dinero en un producto que está segundos en contacto con nuestra piel y que la mayoría de veces los activos se acaban yendo por el desagüe.
Sin embargo, no todos los limpiadores son iguales y sobretodo, si tienes la piel sensible, seca o con rojeces, es importante elegir un limpiador que sea efectivo pero suave. Si no te gusta que tu piel quede tirante o incómoda después de limpiarla, este gel de Delia te puede interesar, porque en mi opinión tiene las 3 Bs: bueno, bonito y barato.
Reconozco que fue su precio lo primero que me llamó la atención: 2 euros por 200 ml.
El envase también es mi favorito, con un práctico dosificador.
Y después el olor. Sé que hay personas que por problemas de alergias prefieren evitarlos, pero a mí no me dan problemas y es importante que me resulte agradable porque si no, no consigo ser constante.
He probado el Dermo System y el Plant Essence y los dos me gustan mucho, así que los voy alternando para no cansarme. Los dos tienen un perfume a limpio, que no molesta, pero al aplicarlo es agradable.
Es uno de esos geles que no hace demasiada espuma pero sí hace un poco, por lo que se reparte fácil y además podemos usarlo con la Foreo, Clarisonic o similar perfectamente.
Lo mejor es que estos limpiadores no me dejan la piel tirante, ni molesta, aunque mi piel estaba fatal, me ha ayudado a calmarla y sobretodo no reseca como otros limpiadores con jabón.
Si buscas un gel facial bueno, bonito y barato, dale una oportunidad a este de Delia.
¿Lo has probado? ¡Cuéntame!