Gel Solar Facial Anti-edad Seesee Mercadona FPS 50

Protector solar Gel Facial Mercadona

Si buscas un protector solar para la cara, puede que te hayas topado con este protector solar Facial en gel de Mercadona ¡lo analizamos!

Mercadona tiene una amplia gama de protectores solares, tanto para el cuerpo como para la delicada piel de la cara. Entre ellos, éste Protector solar facial en formato Gel factor SPF 50 de la marca Seesee (los de la manteca corporal y el famoso exfoliante marino). Además de ofrecer una protección alta, destaca ser resistente al agua y que no deja rastro, al quedar invisible sobre la piel.

¡Lo analizamos!

Gel Solar Facial Anti-edad Seesee Mercadona FPS 50

Protector solar Gel Facial Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

El reclamo de este protector solar es que es completamente transparente, por lo que es muy cosmético al no tener ese efecto blanquecino sobre la piel. Contiene 1 sólo comédogénico de nivel 3 (medio) pero en baja proporción, por lo que no es muy probable que dé granitos incluso en pieles grasas.

No contiene alérgenos, fragancias ni parabenos. Contiene siliconas.

Sin embargo, contiene Octocrileno, que está relacionado con reacciones alérgicas, sobre todo en niños pequeños y en personas con dermatitis atópica. También utiliza como filtro solar principal el Homosalate, un ingrediente sospechoso por ser disruptor hormonal y que según la última opinión de la Comisión Europea (Octubre 2020), debería restringirse todavía más su proporción de uso. En mi opinión, yo preferiría otra alternativa, sobretodo para pieles sensibles.

ALTERNATIVA PROTECTOR SOLAR SIN HOMOSALATO ni OCTOCRILENO:

► AVENE Leche Solar Infantil SPF 50+ – ver en Amazon *enlace afiliado

¿Has probado este protector solar? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!