Now Reading
HAUS: Stupid Love, la nueva paleta de sombras de Lady Gaga

HAUS: Stupid Love, la nueva paleta de sombras de Lady Gaga

Es la segunda paleta de sombras que la marca de maquillaje de Lady Gaga lanza al mercado y esta vez no ha dejado a nadie indiferente ¡La repasamos!

Si hay alguien que no se pone límites cuando se trata de su imagen y sobretodo su maquillaje, esa es la cantante Lady Gaga. La mujer se atreve con todo y es por eso que cuando su marca de maquillaje lanzó su primera paleta de sombras de ojos, nos quedamos todos un poco decepcionados. No por la calidad o presentación del producto, sino porque se trataba de una paleta bastante básica de tonos neutros, que al menos yo, no me esperaba.

Sin embargo, parece que en esta segunda paleta de sombras Stupid Love de HAUS Laboratories, la cantante ha sacado su artillería pesada y nos trae tonos muchísimo más atrevidos con los que conseguir looks intensos y dramáticos.

Esta paleta consta de 18 sombras en diferentes acabados: mates, satinados, metalizados y brillantes que combinan los tonos azules, los marrones, rojizos y grises. La característica de esta paleta es que con la variedad de tonos puedes conseguir maquillajes muy diferentes. Unos looks que vienen perfectos para la época de verano, que nos permite jugar un poco más con tonalidades con las que normalmente quizá no nos atreveríamos.

Looks Paleta Haus Lady Gaga Stupid Love
HAUS Laboratories

En mi opinión se trata de una paleta preciosa, con un packaging muy elegante y con sombras muy especiales:

  • My Mind: Marrón topo metalizado – Perfecta para combinar con un tono claro y conseguir un look neutro de todos los días.
  • Replay: Morado metalizado perfecto para conseguir un look intenso de noche.
  • 1000 Doves: Salmón satinado para dar un toque romántico y femenino a cualquier look.

Esta paleta ha llamado la atención sobretodo por la alta pigmentación de las sombras, que destacan incluso en los tonos neutros, que normalmente suelen ser los más sutiles. En el caso de esta paleta, todas las sombras consiguen un color muy intenso con muy poca cantidad de producto, por lo que hay que tenerlo en cuenta al aplicar las sombras y controlar la cantidad de color y la intensidad que queremos conseguir.

PUBLICIDAD


Además, su precio es bastante razonable si tenemos en cuenta la calidad de las sombras y la variedad de tonos y acabados. Una paleta perfecta para acompañar tus looks de verano!

¿Qué te parece la nueva paleta de sombras de Lady Gaga? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top