Hidratante facial Noche Regen Skin Mercadona

Mercadona descataloga su famosa crema 24k, y la sustituye por esta nueva Crema Regen Skin Textura Rica, ¿salimos ganando o vamos a peor?

La famosa Crema 24k de Mercadona es una de mis favoritas. Es una crema de textura densa, pero que se absorbe rápidamente y deja la piel suave sin tacto graso. Es perfecta para pieles secas, ya que aporta mucha hidratación y sobretodo deja una sensación muy cómoda sobre la piel.

Sin embargo, en la última renovación de cremas de Mercadona, han decidido descatalogarla. ¿Y ahora qué compramos? Pues la crema que la sustituye es ahora ésta Crema de Textura Rica de la gama Regen Skin de Mercadona. Esta gama “Regen Skin” es la nueva 24k y al igual que teníamos antes, consta de una Crema de Día, y esta crema de noche.

La analizamos y la comparamos con su versión anterior.

Crema Regen Skin Textura Rica Mercadona

Hidratante Regen Skin Noche Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema rica de noche formulada con activos antiedad hidratantes y regenerantes que ejercen su acción durante el ciclo del sueño, en el que la piel está más receptiva, ayudando a frenar los signos de la edad, además de prevenir su aparición.

INDICADO PARA: Pieles normales, secas y muy secas.

DESTACA POR: Su contenido en Bakuchiol, potente activo antiedad de origen vegetal con acción “retinol-like” que junto con el factor de crecimiento y células vegetales, crean una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento y disminuyen la apariencia de las arrugas.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 7 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar por la noche sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote.

Precauciones:

  • Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Oleyl Erucate, Ethylhexyl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Bakuchiol, Capsicum Annuum Fruit Extract, Curcuma Longa Callus Lysate, Gossypium Herbaceum Callus Culture, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Oligopeptide-1, Tapioca Starch, Sucrose Polystearate, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Distearate, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, 1, 2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Hydrogenated Polyisobutene, Phytic Acid, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol, Sodium Salicylate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate,

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Manteca de Karité [5]: Destaca por su alto poder hidratante y regenerador. Estimula la síntesis de colágeno, alisando las arrugas y calmando las pieles irritadas.
  • Bakuchiol [8]: Potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno por lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Suaviza las arrugas, unifica el tono y aporta luminosidad.
  • Tocopheryl Acetate (Vitamina E) [12]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
  • Tocopherol (Vitamina E) [13]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
  • Caprylyl Glycol [25]: Tiene propiedades humectantes por lo que da sensación de confort al retener el agua en la piel. Además suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
  • Ácido cítrico (AHA - Alfa hidroxiácidos) [33]: Mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel y tiene un gran poder antioxidante.

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento
Previene envejecimiento

Antioxidante

Antioxidante
Bloquea radicales libres

Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel-Seca

Piel Seca
Aporta hidratación


Este producto contiene 35 ingredientes entre los que se encuentran:

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo. Tiene una apariencia más parecida a una reacción alérgica, con granitos de menor tamaño que el acné vulgar y de color rojizo. Puede aparecer en zonas poco usuales como: axilas, pecho o cuero cabelludo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Siliconas: Las siliconas actúan "rellenando" líneas de expresión y arrugas, por lo que dejan la piel suave y lisa. Este efecto sólo durará mientras llevemos puesto el cosmético. Forman una barrera que mantiene la hidratación de la piel. Sin embargo, algunas siliconas son resistentes al agua, por lo que es recomendable utilizar un limpiador con base de aceite o hacer una doble limpieza para eliminarlas completamente de la piel.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

No contiene: alcohol, alergenos, gluten, sulfatos, parabenos, peg,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Veredicto trendisima

Reconozco que soy muy fan de la Crema 24k Noche de Mercadona y cuando vi que la iban a descatalogar y reemplazar por una nueva fórmula, me puse un poco “alerta” ya que hay veces que con el cambio vamos a peor o a más caro.

Sin embargo, esta nueva fórmula (comparándola con la Crema 24k Noche de Mercadona) en mi opinión, es mejor que la anterior. Es más suave, aunque sigue conteniendo perfume, pero ya no contiene alérgenos ni PEG.

Sigue teniendo ingredientes comedogénicos y silicona (que además pasa a primeros puestos de la lista), por lo que es importante limpiar bien la piel por la mañana para evitar que nos den problemas.

Por último tener en cuenta que la manteca de karité que contiene puede estimular el acné fúngico (si lo tenemos).

Si la comparamos con los ingredientes de la antigua Crema 24k pues también contenía manteca de karité, aunque los antioxidantes y antiedad venían de otros ingredientes como el escualeno y rosa mosqueta.

Así que efectivamente, tenemos una versión mejorada con respecto a la Crema 24K, con ingredientes que efectivamente la hacen una crema hidratante y antioxidante que va a ir muy bien para pieles maduras o secas con primeros signos de edad, que son las que más van a agradecer esa textura intensa y rica de esta crema.

Creo que a los que nos gustaba la crema 24k, esta crema nos va a gustar también, porque está muy bien en cuanto a composición y con la ventaja añadida de que además ahora podemos comprar sólo la recarga, por lo que sale todavía más económica y creo que salimos ganando con el cambio.

CREMAS SIMILARES – ENLACES AFILIADOS:

🛒 THE COOL SKIN Bioretinol Night Cream en Amazon: https://amzn.to/33g7V3s

🛒 OLE HENRIKSEN Goodnight Glow en Sephora: https://tidd.ly/2RmkEPo

¿Has probado ya esta crema? ¿Cual es tu opinión?

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53085″]

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022
  4. Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar