Now Reading
Hidratante facial Noche Regen Skin Mercadona

Hidratante facial Noche Regen Skin Mercadona

Mercadona descataloga su famosa crema 24k, y la sustituye por esta nueva Crema Regen Skin Textura Rica, ¿salimos ganando o vamos a peor?

La famosa Crema 24k de Mercadona es una de mis favoritas. Es una crema de textura densa, pero que se absorbe rápidamente y deja la piel suave sin tacto graso. Es perfecta para pieles secas, ya que aporta mucha hidratación y sobretodo deja una sensación muy cómoda sobre la piel.

Sin embargo, en la última renovación de cremas de Mercadona, han decidido descatalogarla. ¿Y ahora qué compramos? Pues la crema que la sustituye es ahora ésta Crema de Textura Rica de la gama Regen Skin de Mercadona. Esta gama “Regen Skin” es la nueva 24k y al igual que teníamos antes, consta de una Crema de Día, y esta crema de noche.

La analizamos y la comparamos con su versión anterior.

Crema Regen Skin Textura Rica Mercadona

Hidratante Regen Skin Noche Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Crema rica de noche formulada con activos antiedad hidratantes y regenerantes que ejercen su acción durante el ciclo del sueño, en el que la piel está más receptiva, ayudando a frenar los signos de la edad, además de prevenir su aparición.

INDICADO PARA: Pieles normales, secas y muy secas.

DESTACA POR: Su contenido en Bakuchiol, potente activo antiedad de origen vegetal con acción “retinol-like” que junto con el factor de crecimiento y células vegetales, crean una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento y disminuyen la apariencia de las arrugas.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 7 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar por la noche sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote.

Precauciones:

  • Evitar el contacto con los ojos.

Veredicto trendisima

Reconozco que soy muy fan de la Crema 24k Noche de Mercadona y cuando vi que la iban a descatalogar y reemplazar por una nueva fórmula, me puse un poco “alerta” ya que hay veces que con el cambio vamos a peor o a más caro.

Sin embargo, esta nueva fórmula (comparándola con la Crema 24k Noche de Mercadona) en mi opinión, es mejor que la anterior. Es más suave, aunque sigue conteniendo perfume, pero ya no contiene alérgenos ni PEG.

Sigue teniendo ingredientes comedogénicos y silicona (que además pasa a primeros puestos de la lista), por lo que es importante limpiar bien la piel por la mañana para evitar que nos den problemas.

Por último tener en cuenta que la manteca de karité que contiene puede estimular el acné fúngico (si lo tenemos).

Si la comparamos con los ingredientes de la antigua Crema 24k pues también contenía manteca de karité, aunque los antioxidantes y antiedad venían de otros ingredientes como el escualeno y rosa mosqueta.

Así que efectivamente, tenemos una versión mejorada con respecto a la Crema 24K, con ingredientes que efectivamente la hacen una crema hidratante y antioxidante que va a ir muy bien para pieles maduras o secas con primeros signos de edad, que son las que más van a agradecer esa textura intensa y rica de esta crema.

PUBLICIDAD

Creo que a los que nos gustaba la crema 24k, esta crema nos va a gustar también, porque está muy bien en cuanto a composición y con la ventaja añadida de que además ahora podemos comprar sólo la recarga, por lo que sale todavía más económica y creo que salimos ganando con el cambio.

CREMAS SIMILARES – ENLACES AFILIADOS:

🛒 THE COOL SKIN Bioretinol Night Cream en Amazon: https://amzn.to/33g7V3s

🛒 OLE HENRIKSEN Goodnight Glow en Sephora: https://tidd.ly/2RmkEPo

¿Has probado ya esta crema? ¿Cual es tu opinión?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!