Opinión: Fluido Hidratante Oil Free Pieles Grasas Mercadona

Hidratante Piel Grasa Acnéica Mercadona

¿Buscas una hidratante para piel grasa o acnéica? Mercadona con esta crema de su gama Oil-free hidrata, matifica y regula el exceso de grasa

Las pieles grasas son complicadas: grasa, brillos, granitos… y muy a menudo se suele cometer el error de pensar que no necesitan hidratación, porque además nos da miedo que la crema nos pueda generar más grasa.

Sin embargo, si hay un paso que no debemos saltarnos, sea cual sea nuestro tipo de piel, a parte de la limpieza, es la hidratación. De hecho, si no hidratamos la piel grasa, corremos el peligro de tener “efecto rebote” ya que generará más grasa para protegerse y se pondrá todavía peor.

Es por eso que debemos utilizar una hidratante que esté especialmente formulada para las necesidades de las pieles grasas, que aporte hidratación pero al mismo tiempo regulando la producción de sebo. Y por supuesto dejando un aspecto mate sobre la piel. Analizamos la hidratante para pieles grasas de Mercadona!

Hidratante Oil Free Pieles Grasas Mercadona

Hidratante Piel Grasa Acnéica Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema hidratante, repara y regula el exceso de grasa y brillos de la piel.

INDICADO PARA: Pieles grasas, seborreicas y/o con tendencia acneica.

DESTACA POR: Derivado del ácido azelaico, centella asiática, levadura, creatina, alantoína y alga marina.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 4,80 €
Caducidad: 6 meses
Fabricado en: ESPAÑA por Chantelet S.A. (Madrid)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad del producto, realizando un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Precauciones:

  • Evitar el contorno de los ojos.

Veredicto trendisima

Esta crema hidratante cuenta con algunos ingredientes muy interesantes para hidratar al tiempo que regula el exceso de grasa: ácido azelaico, centella asiática, levadura, creatina, alantoína y extracto de algas marinas.

Cuenta también con escualeno, que además de hidratar, refuerza la barrera de protección natural de la piel.

En cuanto a los ingredientes que podrían provocar efectos no tan deseados, contiene:

  • Los comedogénicos que salen en rojo, aunque  no debemos alertarnos, ya que son tan sólo 4 ingredientes de grados 1 y 2 (bajo y muy bajo) por lo que no deberían darnos mucho problema de grasa.
  • Contiene un par de ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (foliculitis por malassezia), que ojo, no es lo mismo que el acné bacteriano que normalmente aparece en la cara. Este tipo de acné suele aparecer en el cuerpo y además sólo podría empeorarlo en el caso de que ya tengamos este problema.

También contiene gluten, siliconas y perfume.

PUBLICIDAD

Por otro lado, está libre de alcoholes, alérgenos, sulfatos, parabenos y PEG.

En resumen

Esta es una hidratante de textura muy fluída y muy agradable de utilizar que aporta hidratación al tiempo que regula el exceso de grasa y deja un aspecto mate sobre la piel.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube