Now Reading
Opinión: Ziaja Crema facial hidratante con Pepino y Menta

Opinión: Ziaja Crema facial hidratante con Pepino y Menta

Ziaja hidratante menta y pepino

Me gustan muchos productos de Ziaja y cuando vi esta hidratante por menos de 4 euros, no me pude resistir

Reconozco que es el formato (además del precio) lo que me animó a probar esta crema.

El formato en tubo me encanta, ya que además de higiénico es perfecto para echar en la maleta sin miedo a que se rompa. Además no pesa apenas porque es de plástico.

Ziaja hidratante menta y pepino

Pero yo y mis manías con los olores, y el efecto iluminador, se interponen entre nosotros. Os cuento mi opinión completa sobre esta crema.

Ziaja Crema facial hidratante con Pepino y Menta

Según la marca:

Crema facial ultraligera de pepino y menta con ácido lactobiónico.  Hidrata, protege y suaviza la piel. Calma la irritación de la piel debido al sol, el enrojecimiento y el acné. Ilumina delicadamente la epidermis. Indicada para todo tipo de pieles.

Acción: 

  • Hidrata y protege la epidermis eficazmente.
  • Garantiza suavidad y elasticidad en la piel.
  • Alivia la irritación de la piel como resultado de tomar el sol, el enrojecimiento y el acné.
  • Ilumina delicadamente la epidermis.
  • Posee  una fragancia energética y refrescante.

Principios activos:

  • Extracto de menta y de pulpa de pepino
  • Ácido lactobiónico
  • Provitamina B5 (D-panthenol)

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y extender con ligeras palmaditas.

Ingredientes:

Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Octocrylene, Propylene Glycol, Lactobionic Acid, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Parfum (Fragrance), Limonene, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Parfum (Fragrance), Mentha Arvensis Leaf Oil, Sodium Hydroxide, CI 42090 (FD&C Blue No. 1), CI 19140 (FD&C Yellow No. 5), CI 47005 (D&C Yellow No. 10)

Ziaja crema facial hidratante de menta y pepino

Ficha de producto

  • Envase: Es un tubo de plástico
  • Textura: Normal. Ni muy densa, ni demasiado líquida.
  • Perfume: No vas a oler a ensalada, pero si huele un poco como a hierba.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 3,49 €
  • De venta en: Maquillalia.com

Opinión

  • A favor: Es una crema fresquita, muy ligera, a muy buen precio. El formato es perfecto para llevar de viaje y es más higiénico que los típicos tarros donde hay que meter el dedo.
  • En contra: El olor y el brillo que deja en la piel no me gusta nada.
  • ¿La recomiendo? Yo no la volveré a comprar. En mi piel tarda en absorberse, se ven los rastros blancos de extender la crema durante un rato y el efecto iluminador que deja no me gusta. Pero si ese es el efecto que vas buscando, puede que te guste, aunque desaparece al rato de aplicarla.

Qué rabia cuando quieres que te guste un producto pero no hay manera! Es lo que me ha pasado con esta crema. Cumple con muchas de las cosas que le pido a una hidratante, pero tiene dos puntos negativos que, en mi caso, hacen que seamos incompatibles. 

Antes que nada, la crema en sí es hidratante (y eso que mi piel es mixta/deshidratada), y una vez se absorbe deja una sensación suave sobre la piel.

Pero (y para mí es un gran pero) el olor me echa para atrás. No huele mal, tiene un aroma como a hierba que no me gusta nada. Quizá podría pasarlo por alto, pero al contrario que con otras cremas donde el olor desaparece al poco tiempo de haberla aplicado, esta crema huele durante mucho rato!

PUBLICIDAD

Swatch de la crema hidratante de menta y pepino de Ziaja

El otro punto negativo (y esto ya es cuestión de gustos y culpa mía porque bien que te lo avisan) es el efecto iluminador. Si es lo que queréis, desde luego esta es vuestra crema. Te deja la piel muy brillante. Aunque este efecto se va al cabo de un buen rato, pero no es un iluminador en sí, si es lo que buscas.

Además, o es que yo hago algo mal, o parece que esta crema no se lleva bien con la piel. Cuando la extiendo se quedan los rastros blancos y no se absorbe. Tengo que estar masajeando y dando palmaditas un buen rato y ni aún así.

Me da mucha pena porque de verdad que quería que me gustase esta crema.

Bueno, esta es mi opinión, con mis gustos y con mi piel. Puede que a vosotras os guste esta crema. Si os gusta el olor y buscáis una crema que os deje un efecto brillante, entonces dadle una oportunidad, porque por ese precio vale la pena probarla.

 

Scroll To Top