5 hidratantes faciales con SPF

Hidratantes con SPF

¿Buscas una hidratante que cuide tu piel y te proteja del sol? Estas son las mejores cremas 2 en 1 con protector solar para un cuidado total!

Cuando llega el buen tiempo, debemos cambiar nuestros productos de cuidado facial, sobretodo debemos intensificar la hidratación y la protección solar.

Para ello, podemos combinar nuestra hidratante del resto del año con un buen protector solar o podemos cambiarnos a un producto específico para esta época del año. Nosotras, siempre estamos a la caza de nuevos productos, y por eso hoy nos centramos en hidratantes que cuiden tu piel en profundidad con beneficios para los diferentes tipos de piel, a la vez que contienen un factor de protección alto que nos proteja del sol.

Y como siempre, fijándonos en las opiniones de las que los han probado, nos encontramos con algunos tesoros escondidos.

Estas cremas tienen lo mejor de los dos mundos. Tienen activos hidratantes que cuidan tu piel con tratamientos específicos para necesidades de la piel pero que a la vez nos protegen del envejecimiento causado por el sol. ¿Qué más se puede pedir?

Top hidratantes faciales con protector solar para el verano

L'ORÉAL Revitalift Filler SPF 50

ROC Soleil-Protect Fluido Suavizante Antiarrugas SPF 50

PAULA's CHOICE Resist Fluido hidratante


ISDIN Foto Ultra Age Repair SPF 50

Precios válidos a fecha de 09 Abr 10:51

Estas cremas son ideales para protegernos del sol durante todo el año, siempre que nos vayamos a estar expuestos a un sol potente durante muchas horas. Si vas a estar en la playa o te va a dar el sol de forma intensiva, lo mejor es optar por un protector solar específico que nos proteja durante más tiempo. Y además te resultarán también más económicos.

¿Utilizas hidratantes con protector solar? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre cuidados sol
  1. ¿Cómo proteger tu pelo del cloro en verano?
  2. Protector solar para pelo de Mercadona (y Amazon)
  3. Los mejores protectores solares resistentes al sudor
  4. Perlas de sol Mercadona, prepara tu piel para el bronceado
¡COMPÁRTEME!