Now Reading
14 Ideas de maquillaje para novias

14 Ideas de maquillaje para novias

Ideas maquillaje novias

¿Te casas? Si vas en busca de inspiración para el maquillaje, no te pierdas estos looks que hemos seleccionado para ti.

Todas queremos estar guapísimas el día de nuestra boda y que todo salga a la perfección. Hay tantas cosas que preparar, pero una de las más importantes (además del vestido, por supuesto) es el maquillaje que llevaremos ese día.

Ideas maquillaje novias

Hay tantos tipos de novia como chicas que se casan, por eso, elige un maquillaje que te guste, que vaya con tu estilo y con el que te sientas cómoda.

Por eso, hemos seleccionado diferentes looks de novia que puedes llevar y personalizar a tu gusto para hacerlo tuyo.

Ideas de maquillaje para novias

Maquillaje natural

Uno de los maquillajes más populares son los ahumados en tonos marrones. Quedan muy naturales y elegantes y si normalmente te maquillas con estos tonos, serán con los que más te veas.

También puedes hacerlos con tonos rosas, muy primaverales y veraniegos, o tonos dorados o plateados, que según tu color de ojos quedarán muy bien.

Te permiten decidir la intensidad con un delineado más oscuro o más sutil. La clave de este look es destacar la mirada y dejar los labios en un tono nude y destacar un poco las mejillas con un colorete rosado.

Por supuesto, puedes subir la intensidad de los labios con un tono coral o rosa, ya que el maquillaje de ojos no es demasiado cargado.

maquillaje-novia-naturallook-novia-naturalmaquillaje novia naturalMaquillaje novia naturalmaquillaje-novia-tonos-rosaLook novia natural

Ahumado oscuro

¿Quien dijo que una novia no puede llevar un smokey en negro? Si hay algo que me gusta del maquillaje es que no hay reglas y si es lo que a tí te gusta y te ves bien con él, ¡adelante!

¿Necesitas convencer a alguien de que es tu maquillaje de novia? Echa un vistazo a estas fotos

Maquillaje novia ahumadoahumado-novia-oscuroMaquillaje novia ahumado oscuro

Labios con personalidad

Otra de las reglas que no deberían existir es esa de que debemos llevar un labial natural para un maquillaje de novia. Si a tí te gusta llevar los labios marcados normalmente, ¿por que no hacerlo este día? Recuerda que se trata de ser tú, no de que estés incómoda y sientas que vas disfrazada de novia.

Como veis en estas fotos, tanto unos labios en fucsia como en rojo pueden quedar muy elegantes y le dan un toque muy sofisticado.

Look novia sofisticadonovia-labios-rojosmaquillaje-novia-labios-rojosLook novia ahumado azul

A mí personalmente me encanta este último look. ¿No dicen que hay que llevar algo azul? Pues ¿por que no el maquillaje? Un ahumado precioso, super elegante y sobretodo diferente!

Fotos: elstile.ru

Scroll To Top