Jabón de manos higienizante Dermatológico Mercadona

Jabón Higienizante Manos Mercadona

Se ha convertido en uno de los jabones de manos más vendidos de Mercadona, ¿quieres saber realmente si es tan bueno como dicen?

Los productos desinfectantes ya ocupan un espacio habitual en casa. Hemos tenido que extremar las precauciones y una costumbre básica que no nos podemos saltar es lavarnos las manos de forma regular.

Los alcoholes desinfectantes de manos están bien para cuando estamos fuera, pero para casa lavarse las manos con jabón sigue siendo lo más efectivo. Es por eso que no han tardado en salir nuevos productos higienizantes, entre ellos este nuevo jabón de manos higienizante Deliplus de Mercadona, que se ha situado rápidamente como uno de los más vendidos del supermercado Valenciano. Pero, ¿qué contiene realmente? ¡Lo analizamos y damos nuestro veredicto!

Jabón de manos higienizante Dermatológico Deliplus Mercadona

Jabón Higienizante Manos Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Contiene sulfatos, entre ellos Sodium Laureth Sulfate que es también comedogénico, al igual que Tocopherol (Vitamina E) que también es de grado 3 (nivel medio-alto). Esto no debería suponer mayor problema (los sulfatos son muy comunes en productos de limpieza corporal y champús). Efectivamente no contiene perfumes ni alérgenos, y de ahí su alta tolerancia incluso con pieles sensibles.

Destaca por sus ingredientes antibacterianos, que lógicamente son el reclamo principal de este producto para limpiar y desinfectar mejor las manos.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!