Now Reading
Jewel Collection, la nueva colección de Makeup Revolution

Jewel Collection, la nueva colección de Makeup Revolution

Si te gustan los brillos, no puedes perderte la nueva colección Jewel de Makeup Revolution que nos trae sombras, iluminadores y labiales.

Se acercan las fiestas y es hora de sacar la artillería pesada en nuestro maquillaje, lo que se traduce en brillos, purpurina y reflejos deslumbrantes. Algo que refleja perfectamente la nueva colección de maquillaje “Jewel” de Revolution Beauty.

En esta colección nos encontramos con paletas de sombras, iluminadores y labiales de acabado brillante, en unos tonos preciosos.

Revolution Beauty Jewel Collection

Paletas de sombras Revolution Jewel

Paletas de Sombras Revolution Jewel
Revolution Beauty – Jewel Palettes

COMPRAR Paletas de Sombras Jewel - 11,99 en Revolution Beauty

Estas 3 paletas contienen 14 sombras de ojos super sedosas y pigmentadas en una mezcla de acabados mates, satinados, metálicos y con purpurina. En 3 tonos: Opulent, Gilded y Deluxe. Su precio: 11,99 €

Iluminadores

COMPRAR Iluminadores Jewel - 6,99 en Revolution Beauty

Si te gustan los iluminadores contundentes, no puedes dejar pasar estos 3 nuevos iluminadores de Revolution Beauty. Su textura única en gel se funde con la piel para crear un efecto mojado que se asienta como el polvo. Super pigmentados y con unas partículas de purpurina ultra-finas para conseguir una luminosidad que parece que sale del interior de la piel. Disponibles en 3 tonos: Prestigious (Rosado), Monumental (Dorado) y Dazzling (Plateado).

Labiales

Labiales Jewel Revolution Beauty

COMPRAR Jewel Lip Toppers - 4,99 en Revolution Beauty

Si te gustan los labiales con brillo, no puedes perderte estos Lip Toppers de esta colección. Con aplicación y textura gloss, puedes llevarlos solos o encima de un labial y conseguir un efecto metalizado con brillos precioso. En 3 tonos: Exquisite (Rosa), Fortune (Plateado) y Luxurious (Dorado).

¿Qué te parece esta nueva colección? Yo por lo menos, me he quedado deslumbrada y seguramente me haga con los iluminadores! ¿Y tú, picarás con algo?

 

Scroll To Top