Me encantan los jumbos de NYX, no sólo por la variedad de colores si no por la comodidad del formato
Ya os hablé hace unos meses de los jumbos de NYX que me había comprado. De aquellos tonos, la verdad es que no les daba mucho uso, ya que a diario voy con tonos marrones bastante suaves, así que como me gustaba la calidad, el precio y el formato, hice otro pedido y amplié la colección con más tonos.
Esta vez compré un poco de todo, y en concreto dos tonos que me encantan y que me pongo todos los días. De paso os pongo mejores fotos de los que ya tenía.
Os cuento los colores que tengo y cómo los utilizo yo. Tened en cuenta que yo soy de tonos bastante neutros, así que aunque si puedo uso el jumbo por sí sólo (sin sombra) pero si es un tono demasiado llamativo para mí, lo uso bajo otra sombra para darle otro toque.
Milk
No necesita más explicación es blanco mate. Mucha gente lo utiliza como prebase para sombras para aportar luz. Yo lo he intentado, pero mis párpados son grasos, así que sólo me sirve si aplico una prebase debajo.
Black Bean
Negro mate. Al igual que con Milk, se puede usar debajo de otra sombra para darle intensidad. Yo no lo recomiendo, ya que los jumbos de NYX son bastante grasos, y sobretodo cuando lo tienes que desmaquillar es un engorro porque el color se va hacia todos los lados. Para hacer eso prefiero los de kiko que una vez que secan se quedan fijos.
Dark Brown
Marrón Oscuro mate. A mí este tono me gusta aplicarlo en la zona exterior del ojo bajo la sombra para dar profundidad.
Iced Mocha
Mi favorito con diferencia. Es el que uso todos los días y siempre que puedo (aunque me obligo a usar otros colores). Es difícil describir el tono, es marrón grísaceo o gris amarronado metalizado. El caso es que es muy favorecedor. Yo lo uso por sí solo en todo el párpado móvil y queda precioso.
French Fries
Mi otro jumbo favorito. Es similar a Iced Mocha pero más marrón. A pesar de ser más oscuro es menos metalizado y es un tono muy similar al de mi párpado con acabado satinado. Queda muy natural.
Gold
Este color me gusta para looks más de fiesta, lo aplico en el lagrimal para iluminar y no queda nada cantoso, sin embargo le da una luz a la mirada que me encanta. Si quiero que llame más la atención todavía uso el siguiente que es dorado más amarillento.
Pure Gold
Al igual que gold, lo uso sólo en ocasiones especiales.
Bronze
Como su nombre indica es un color cobrizo, pero tirando a naranja. Yo lo uso para ahumados marrones con toque cobrizo bajo las pestañas inferiores y encima le pongo una sombra marrón, pero el delineado coge el tono metálico y queda muy bonito.
Rust
Como veis está prácticamente nuevo, ya que no sé en qué estaba pensando cuando lo compré ya que yo soy de tonos neutros, así que lo uso en el exterior del ojo bajo un marrón para crear un ahumado muy chulo.
Yogurt
Este es un color rosa nacarado (parecido a los siguientes) pero con tono rosa. Queda muy bien para llevarlo sólo con un poco de delineador y conseguir un look pin up! También lo uso a veces como iluminador en las mejillas al ser un tono rosado.
Pots & Pans
Es un gris claro, muy parecido a Cottage Cheese, ya que da brillo metalizado. También se puede llevar solo o aplicarlo como base para sombras.
Cottage Cheese
Es un color nacarado, yo diría que sólo da brillo pero es perfecto para llevarlo solo o añadir reflejo a una sombra mate como base.
Slate
Un gris oscuro metalizado. Queda muy chulo si te gusta hacer ahumados en tonos azulados o grises.
Purple Velvet
Aunque en el jumbo tiene aspecto metalizado, lo cierto es que sobre el párpado queda un morado oscuro. Aún así queda bien para dar más profundidad a las sombras de este tono, pero yo no lo llevaría solo.
Swatches
Y aquí los teneis en acción en mi brazo, que es donde mejor se aprecian los colores:
En la foto de los chuaches falta Cottage Cheese, podéis verlo en la foto de mi post anterior.
Como veis Iced Mocha es precioso, y junto con French Fries, Yogurt, Pots & Pans y Cottage Cheese son mis favoritos.
Para más información: cómo utilizarlos, dónde comprar, etc podéis ver mi post anterior.
Opinión
En cuanto a mi opinión, no ha cambiado en absoluto. Me parece un producto muy bueno, ya os digo que Iced Mocha me tiene enamorada por varias cosas: es súper rápido de usar, es cómodo, lo puedes llevar en el bolso, se difumina bien y siempre que me lo pongo me dicen lo bien que me queda. No sé que más se puede pedir?
[icon type=”fa-shopping-bag” size=”icon-1x” ] COMPRAR – (desde 5,95 €)
Comments are closed.