Now Reading
Jumbos de NYX: Los básicos [opinión y swatches]

Jumbos de NYX: Los básicos [opinión y swatches]

Si todavía no conoces los jumbos de NYX, te contamos nuestra opinión y te mostramos los colores imprescindibles que no te pueden faltar

Yo no conocía los productos de NYX ni había oído hablar de ellos hasta que me aficioné a las Gurús de Youtube. Me parecieron un producto muy versátil, de calidad y a muy buen precio y me decidó a probarlos.

jumbos-nyx

Como habreis podido comprobar, por los videos que últimamente voy poniendo de los looks que me gustan, soy una mujer de colores básicos. Quizá este otoño me anime con el morado (más cercano al negro), pero básicamente me muevo en la línea de negros, marrones y grises… espero ir poco a poco ampliando fronteras, lo sé. Smile

El caso es que cuando me decidí a comprarlos, lógicamente opté por los colores más “neutros” que además son los que tienen más uso y por eso os cuento, cuáles son y cómo los utilizo. Espero que os sirva de ayuda.

Swatches

jumbos-nyx-swatches[3]

Existen 28 tonos de estos jumbos, pero yo me decanté por los que veis en la foto, que me parecieron los más básicos:

  • Milk: Blanco mate
  • Cottage cheese: Blanco pero con brillito. En la foto no se aprecia, pero es un blanco con shimmer muy bonito
  • Pots & Pans: En la foto casi se ve blanco, pero al lado de Cottage Cheese, se aprecia que este es igual, pero en gris. Es un gris metalizado
  • Steel: En la foto tira un poco al azul, y es que es un gris oscuro con un subtono azul, pero es gris. Nos os imaginéis un azul marino, eh?
  • Dark brown: Pues eso, marrón MUY oscuro y se acabó. Es casi negro.
  • Black bean: Negro.

Excepto el Milk, que es mate perdido, Cottage Cheese y Pots and Pans son claramente shimmer (brillito pero nada de purpurina, que sabeis que la odio) y Steel, Dark Brown y Black Bean no dan brillo de por si, pero si reflejan un poco la luz. Como un acabado satinado o mojado al reflejo de la luz.

¿Como se utilizan?

Tienen multitud de usos, depende de cómo vayan sobre tu piel, podrás utilizarlos para unas cosas o para otras. Por ejemplo:

  • Se pueden usar como prebase para sombras: Yo lo he probado sólo una vez usando el Milk y me salieron pliegues. Hay a quien sin embargo le van muy bien.
  • Como sombra: Puedes hacer una linea gorda sobre las pestañas y difuminar y el acabado queda parecido a una sombra en crema. Yo los he usado así, pero después he aplicado otra sombra encima, nunca los he llevado solos.
  • Para delinear: Pues para lo que están hechos, lógicamente, aunque yo recomiendo ir con cuidado cuando te acercas a las pestañas, ya que son tan cremosos que las dejan llenas de pegotes.

 

Calidad y durabilidad

La calidad de estos jumbos es muy buena. Son muy pigmentados, así que no tienes que insistir con varias pasadas.

Con super cremosos, y por eso se extienden con mucha facilidad. Yo tengo la manía de estar tocándome siempre los ojos y por eso no puedo llevarlos solos o de lo contrario acaban por mi nariz, barbilla, etc…

A mi me encantan como base para sombras (que no prebase), para intensificar el color de la sombra que pongo encima. El Milk es muy útil para neutralizar tu color de piel y así las sombras (sobretodo si usas colorines) tienen un color más vivo.

Precio, cantidad, packaging y perfume

PUBLICIDAD

Rondan los 4 euros. Cada jumbo contiene 5 gramos. Los jumbos son cómo los lápices de toda la vida pero más gorditos. Este es como de madera con la tapa de plástico y se le saca punta como un sacapuntas especial. Tienen un ligerísimo perfume casi imperceptible.

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomiendo?

Definitivamente sí, creo que además en estos colores son básicos para cualquier neceser.

¿Donde comprar NYX?

NYX se vende en algunas perfumerías especializadas y podéis comprarlos online.
[icon type=”fa-shopping-bag” size=”icon-1x” ] COMPRARNYX Jumbo Eye Pencil en Lookfantastic (desde 5,95 €)

Espero que os haya resultado útil. Esta tarde postearé un look con vídeo donde se utiliza el Pots & Pans ¡No os vayais!

View Comments (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Más información.