KIKO: Beyond Limits – Edición limitada Junio 2019

¿Quieres un maquillaje que resista cualquier situación? Repasamos esta colección de maquillaje con productos perfectos para este verano

Llega el buen tiempo y apetece ir a la playa, de escalada a la montaña, o a tomar helado con las amigas. Y para estar siempre impecable, necesitamos un maquillaje que resista al calor, al sudor y en cualquier condición.

Kiko Beyond Limits Junio 2019

Para ello, los de KIKO nos traen esta nueva colección de maquillaje Beyond Limits, que nos trae productos de larga duración, resistentes al agua y con protección solar. Además si su fórmula de alta resistencia no te convence, sólo tienes que ver el packaging para caer rendida y meterlos todos en el carrito, porque sus llamativos colores te van a enamorar. ¡La repasamos!

KIKO Beyond Limits Edición limitada Junio 2019

Esta colección está diseñada con fórmulas de alto rendimiento: larga duración (hasta 12 horas), no transfieren, son resistentes al agua y al sudor y además tienen factor de protección solar SPF 20.

Una colección super completa donde podemos encontrar unas preciosas paletas de sombras en varios tonos, polvos de sol, iluminadores, labiales… y también accesorios perfectos para llevar de viaje.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar