Now Reading
KIKO: Candy Nails–Los golosos esmaltes para esta Primavera 2016

KIKO: Candy Nails–Los golosos esmaltes para esta Primavera 2016

Si te gustan los esmaltes diferentes, no te pierdas esta nueva edición limitada de esmaltes de Kiko

Los esmaltes de Kiko son super famosos, los encuentras en casi cualquier tono y la relación calidad-precio es muy buena. Además de vez en cuando nos sorprenden con nuevas colecciones con tonos y texturas que no encontramos en otras marcas.

Esta primavera, la marca nos propone “Candy Nails”, una colección de esmaltes y “top coats” para darles un toque divertido a tus uñas. Su precio: 4,90 €.

kiko-candy-nails-2016

KIKO Candy Nails

Estelas de cristales, bastoncillos y mucho azúcar, en ríos de smoothies.

Cierra los ojos y vuelve a abrirlos en el mundo de Candy Nails, la nueva colección KIKO MILANO, inspirada en las decoraciones de repostería. Una edición limitada de 4 esmaltes presentados en 16 tonos irresistibles:

Frozen Smoothies Nail Lacquer con micropartículas efecto «smoothie»;

Candy Sprinkles Nail Lacquer con microgránulos mate para un acabado delicioso;

Sugar Sparkles Nail Lacquer con microcristales para un acabado gliterado;

Candy Canes Nail Lacquer con micro y macropartículas multicolor con acabado tridimensional.

Uñas alegres, divertidas y aún más protagonistas gracias al «Mix & Match», la combinación de varios esmaltes con efectos y decoraciones. Así es como la manicura se reinventa en un cuento lleno de alegría, fantasía y belleza. Para empezar a soñar solo hay que abrir las puertas a un mundo de dulces emociones color pastel.

See Also
Primark PS Naturals Cosmeticos Naturales

kiko-candy-nails-colores

REALIZA EL MIX & MATCH

Da rienda suelta a tu fantasía con «Mix & Match»: una técnica de nail art en la que se combinan varios esmaltes con efectos, decoraciones y colores diversos.

Para realizar el «Mix & Match», se aconseja aplicar una base KIKO para proteger la uña y una base de esmalte Frozen Smoothies. Aplicar uno o varios esmaltes, a elegir entre Candy Canes, Candy Sprinkles y Sugar Sparkles.

De venta en tiendas KIKO y kikocosmetics.com

Scroll To Top