KIKO Instamoisture, base filtro de maquillaje para pieles secas

¿Piel seca? Si quieres una piel impecable y luminosa, echa un vistazo a la nueva base de maquillaje de KIKO. ¡Es como un filtro de Instagram en bote!

Sé que soy muy pesada y que siempre estoy diciendo que cada tipo de piel necesita unos productos específicos. Pero es que es así. Si una piel seca utiliza una base de maquillaje matificante, no le quedará bien y se verá acartonada. Sin embargo, la misma base a una piel grasa le vendrá genial porque le compensa «los defectos» de este tipo de pieles.

Las pieles secas necesitamos una base que nos hidrate y que mantenga esa hidratación durante el día, al tiempo que nos aporta luminosidad y ese acabado jugoso que normalmente no tenemos. Es por eso que estoy tan emocionada con el nuevo lanzamiento de KIKO, una base que irá perfecta para pieles mixtas, secas o deshidratadas!!

KIKO Instamoisture Foundation

KIKO Instamoisture Base de Maquillaje Piel seca

La nueva base Instamoisture de KIKO cuenta con una exclusiva fórmula que combina extracto de frambuesa y aloe vera para conseguir una piel hidratada hasta 24 horas. Además se funde con la piel sin marcar líneas ni parches resecos para dejar un aspecto liso y natural.

Tiene una cobertura media modulable, por lo que podemos aplicar más capas donde necesitemos camuflar imperfecciones: ojeras, rojeces…

Además contiene filtro solar SPF 25 perfecta para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol.

Una vez aplicada, deja un acabado luminoso buena cara y además es super ligera. Apenas notarás que la llevas!

Según los de KIKO, esta base es como un filtro de Instagram en bote! Reduce las imperfecciones y suaviza la piel como un filtro fotográfico!

Hay 21 tonos disponibles, con subtonos rosados, dorados o neutros para que encuentres tu color exacto.

¿La has probado? ¿Cuál es la base que mejor te va? Cuéntanos en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar