KIKO: Nueva colección Waterflower Magic – Febrero 2019

En KIKO ya están pensando en primavera y nos traen esta colección de maquillaje con tonos muy frescos y favorecedores

Aunque os parezca mentira, el frío que tenemos y esta ciclogénesis perruna en algún momento acabarán y darán paso al buen tiempo. En KIKO ya se están preparando para la próxima estación y nos traen esta edición limitada con unos tonos preciosos en coral, rosados y tierras, que son tan favorecedores y frescos de primavera.

KIKO Waterflower Magic – Febrero 2019

Esta es una de esas colecciones con productos bonitos por dentro y por fuera. Por fuera, unos envases muy coquetos y por dentro, tonos corales, tierra, rojos y dorados, que siempre son un acierto seguro.

Entre los productos destacan la paleta de de iluminadores, que es perfecta para llevar de viaje porque tiene un iluminador en crema en tono piel que podemos usar en ojos, pómulos… un iluminador en polvo dorado super favorecedor, un colorete radiante en un tono coral precioso y unos polvos luminosos para contornear.

La base de maquillaje con formato gotero es perfecta para primavera, con una fórmula que permite modular y mantener una piel de aspecto natural y tacto sedoso.

Ojo también a la máscara de pestañas 3 en 1 con doble aplicador para dar el acabado que queramos a nuestras pestañas.

Y como no, esas brochas kabuki preciosas, que no sólo son bonitas sino que también son muy prácticas porque aplican la base o el polvo en un toque.

Todos los productos de esta cole en kikocosmetics.com

¿Qué os parece esta colección? ¿Os gusta tanto como a mí?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar