KIKO: Nuevas mascarillas de cuidado facial

En invierno la piel se reseca y es importante extremar los cuidados. Al rescate vienen las mascarillas faciales de KIKO, ¡No te lo pierdas!

Cuidar la piel es un paso imprescindible para mantenerla sana y conseguir un maquillaje impecable. Para ello, debemos tratar los problemas específicos para conseguir una piel suave, uniforme y bien nutrida.

Y una forma muy fácil y cómoda de conseguirlo es utilizando regularmente mascarillas faciales. Simplemente las aplicas, esperas unos minutos y cuando las retiras te dejan la piel como nueva.

Mascarillas faciales KIKO

Por eso KIKO amplia su gama de cuidado facial con estas nuevas mascarillas faciales específicas para diferentes problemas de la piel. ¿Quieres saber cuál es la que necesitas? ¡Las repasamos!

Mascarillas faciales KIKO

Pieles secas


HYDRATING FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

En invierno la piel se reseca mucho por la calefacción y los cambios de temperatura, por eso, debemos darle un extra de hidratación con ingredientes que retengan el agua. Es el caso de la mascarilla hidratante con extracto de aciano que tiene propiedades refrescantes.


Pieles sensibles


SOOTHING FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

Esta mascarilla con extracto de camomila es perfecta para las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Consigue una piel suave y sin rojeces.


Piel cansada


ANTIFATIGUE FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

Si te parece que tu piel necesita hidratación y luminosidad, recupera su vitalidad con la mascarilla antifatiga. Con extracto de té, es perfecta para devolver la energía a las pieles cansadas.


Piel apagada


ENERGIZING FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

Recupera la vitalidad y energía de tu piel con la nueva mascarilla energizante con extracto de café. Consigue una piel renovada y llena de energía.


Pieles secas y maduras


NOURISHING FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

Consigue una piel suave y radiante con esta mascarilla ultra nutritiva que contiene extracto de miel. Nutre en profundidad y combate los primeros signos de envejecimiento.


Pieles grasas o con acné


PURIFYING FACE MASK

3,99
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 11 mayo 2019 23:41

Esta mascarilla es perfecta para limpiar los poros en profundidad y regular la producción de sebo gracias a su fórmula con carbón activo. Esta mascarilla purificante y matificante de microfibra, deja la piel suave, limpia y sin brillos.

MODO DE EMPLEO

Utilizar estas mascarillas es muy sencillo:

  1. Frotar la mascarilla dentro de la bolsa sin abrir para despegarla del envase.
  2. Abrir la bolsita rasgando el lado derecho por la línea de puntos (situados en la parte superior e inferior del packaging).
  3. Extraer la mascarilla de la bolsita, despegar la película transparente y aplicarla sobre la piel limpia. Procurar que se adhiera bien y dejar actuar durante 20-30 minutos.
  4. Retirar la mascarilla.
  5. Masajear la piel hasta que el producto se haya absorbido por completo.
  6. Aclarar después del uso.

¿Has probado estas mascarillas? ¿Sueles usar mascarillas regularmente? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar