KIKO: Nuevos Hydra Shiny Lip Stylo – mayo 2019

¿La hidratación de un bálsamo con la intensidad de color de un labial? Encuentra hidratación con alta pigmentación en los nuevos labiales de KIKO Milano

La verdad es que no hay nada como la comodidad de un bálsamo labial. Aportan hidratación y mantienen la piel suave gracias a su protección. Pero no tenemos por qué renunciar al color.

Kiko labiales HYDRA SHINY LIP STYLO

Los nuevos labiales de KIKO Milano, nos traen la hidratación y cuidado de un bálsamo labial y la intensidad de color en los nuevos Hydra Shiny Lip Stylo. Estos innovadores labiales combinan la hidratación intensa con unos colores de larga duración que aguantan todo el día.

Su fórmula enriquecida con ingredientes emolientes altamente hidratantes como el, aloe, papaya y aceites naturales. Su eficacia testada clínicamente, para una hidratación que se nota al instante de aplicación y que dura hasta 8 horas. Además esta hidratación aumenta hasta más de un 7 % tras 28 días de uso*

Gracias a su textura de nueva generación, deja un tacto aterciopelado, con efecto luminoso, increíblemente suave y cómoda de llevar en los labios.

Labiales Hydra Stylo Colores

Estos nuevos labiales están disponibles en 14 tonos brillantes, perfectos para cualquier ocasión. Desde tonos nudes muy naturales o rosas para diario, hasta cerezas y marrones intensos para los días en que queremos algo más intenso y atrevido.

Encuentra tu labial de acabado brillante y efecto hidratante con la nueva gama Hydra Shiny Lip Stylo de KIKO.

*Test clínico instrumental

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar