KIKO: Ocean Feel – Edición limitada Abril 2019

¿Preparada para el verano? Refréscate con la nueva colección de maquillaje de KIKO inspirada en el océano y la playa ¿Nos vamos de vacaciones?

Ahora nos parece todavía lejos, pero dentro de nada subirán las temperaturas y nos entrarán ganas de refrescarnos con un buen chapuzón. Para esta nueva colección de maquillaje de KIKO, nos proponen los tonos del agua de mar y la playa para conseguir una piel radiante, dorada con un maquillaje de texturas ligeras y frescas. ¡Perfecto para los días más calurosos!

De los destellos del sol al azul intenso del océano, esta colección está pensada para destacar tu bronceado y lucir un maquillaje fresco y radiante esta temporada.

Sus fórmulas de larga duración y alto rendimiento, están enriquecidas con extracto de algas marinas, resistentes al agua, con SPF para proteger tu piel del sol y resistir las altas temperaturas.

 Texturas ligeras y altamente modulables, mezcla de colores y acabados, para crear el look que desees: del coral intenso al celeste, pasando por destellos nacarados.

¿Qué te parece la nueva colección de KIKO? ¿Nos vamos a la playa?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar