Now Reading
KIKO: ¿Qué comprar estas rebajas?

KIKO: ¿Qué comprar estas rebajas?

KIKO Rebajas comprar

En KIKO siguen las rebajas con descuentos de hasta el 81%! Aprovecha ahora para hacerte con los imprescindibles antes de que se acaben, ¡no te lo pierdas!

En KIKO están que tiran la casa por la ventana estas rebajas y es que bajan sus precios un 30, 50 y hasta 81%! Es el momento perfecto de hacerte con algunos de los imprescindibles de la marca a unos precios super chollo.

Además desde el 23 de febrero hasta el 04 de marzo disfruta de la promo 2+2 en todos los productos de edición limitada. Sí, sí, compras dos y te llevas los otros dos de menor precio GRATIS! ¡Corre, aprovecha antes de que se acaben!

Paletas

Aprovecha esta oportunidad y hazte con estas paletas a un precio excepcional! La paleta de sombras es una belleza, con un montón de tonos tanto de primavera como más de otoño que te permitirá usarla todo el año. Las paletas de polvos y labiales son las compañeras perfectas para tener un kit completo de viaje.

Básicos

Hazte con algunos de los super ventas de la marca. Las bases de maquillaje vienen en un montón de tonos para adaptarse a tu piel y el corrector es un formato perfecto para el bolso!

Polvos y contorno

Básicos e imprescindibles pero además con un precio excepcional. Los productos en polvo de kiko son de muy buena calidad, se difuminan perfectamente por lo que dan un resultado super profesional.

PUBLICIDAD

Coloretes

¿Quien puede resistirse a los coloretes de KIKO? Vienen en multitud de tonos, tienen una textura super sedosa que se funde y quedan super naturales. Con estos precios lo difícil va a ser no llevárselo todo!

Estos son sólo algunos de los productos que hemos seleccionado, pero tienen muchas más rebajas en la web. ¡No te lo pierdas!

Scroll To Top