KIKO Sicilian Notes: Edición Limitada Maquillaje Julio 2019

Aunque la nueva colección de KIKO Milano viene durante el mes más veraniego, sus colores nos sumergen de lleno en un ambiente típico otoñal.

Un mes más, la marca de cosméticos KIKO Milano nos trae una nueva edición limitada. En este caso, la nueva colección de maquillaje Sicilian Notes, nos recuerda que es una colección 100% Hecha en Italia, y es todo un himno a las tonalidades y fragancias del Mediterráneo.

Las fórmulas de los productos de esta colección están enriquecidas con extractos de cítricos, vitaminas y aceites para aportar energía y conseguir una piel perfecta y radiante.

KIKO Sicilian Notes Edición Limitada

En esta colección, no sólo nos encontramos con productos de maquillaje, sino que también podemos encontrar productos corporales y accesorios. Todos con una fórmula que aporta el cuidado necesario para la piel para prepararla para el invierno.

KIKO Sicilian Notes Edición limitada Agosto 2019

Todo el encanto del ambiente mediterráneo, los aromas embriagadores de Sicilia y una sofisticada paleta de colores: descubre Sicilian Notes, la colección de otoño de KIKO MILANO, y sumérgete en una nueva dimensión de la belleza, exquisita e inconfundiblemente italiana.

KIKO Sicilian Notes Maquillaje

🍋 Una línea completa de exclusivos productos de maquillaje, tratamientos para el cuidado de la piel y accesorios

🍋 Una selección de texturas enriquecidas con extractos de cítricos, vitaminas y aceites

🍋 Energía, luminosidad, una piel perfecta y un look radiante

🍋 Fórmulas con ingredientes nutritivos, hidratantes, antioxidantes, energéticos, y una selección de productos de larga duración y resistentes al agua*

🍋 Productos de alta calidad, Made in Italy**

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar