Now Reading
KIKO Skin Renewal: Nueva gama de limpiadores y mascarillas renovadoras

KIKO Skin Renewal: Nueva gama de limpiadores y mascarillas renovadoras

KIKO Gama limpiadora arcilla

Ya sabemos los beneficios de limpiar y renovar la piel de forma regular para mantenerla sana y joven por eso nos encanta la nueva gama renovadora de KIKO!

Uno de los mandamientos para una piel sana y con buen aspecto es limpiarla a diario un par de veces y además realizar una limpieza y exfoliación más a conciencia de forma regular. Para ello, los de KIKO lanzan una nueva gama de limpiadoras y mascarillas con carbón vegetal y arcillas para eliminar las impurezas y limpiar en profundidad.

Esta nueva gama nos trae productos con propiedades:

  • Detox: limpiadores y exfoliantes enriquecidos con carbón vegetal, arena volcánica y aloe
  • Purificante: Mascarillas enriquecidas con arcilla verde y negra.
  • Hidratante e iluminadora: Mascarillas de gel enriquecidas con extractos cítricos y aloe.

Nueva gama renovadora facial Skin Renewal de KIKO

Limpiadores faciales detox

Limpiadores faciales carbon KIKO
KIKO Milano
Gel limpiador facial con aloe y carbón. Limpia y exfoliar suavemente la piel, eliminando las impurezas y los residuos de maquillaje. Apto para pieles sensibles.

Limpiador y exfoliante 2 en 1, enriquecido con carbón y arena volcánica. Su innovadora fórmula de doble acción eliminando las impurezas y los residuos de maquillaje. El resultado es una piel suave, tersa y purificada.

Pack de 25 discos desmaquillantes micelares con carbón vegetal purificante. Permiten desmaquillar con delicadeza el rostro, los labios y el contorno de ojos en cualquier momento, en casa, de viaje o en el gimnasio, con extrema facilidad.

Mascarillas de arcilla

Kiko mascarillas Arcilla
KIKO Milano
Mascarilla facial con arcilla negra y carbón purificantes. Libera la piel de impurezas tiene una textura negra innovadora y ultrasuave con un formato en spray.

Mascarilla facial con arcilla verde matificante, menta piperita y té verde. Indicada para pieles grasas por su acción matificante y deja una piel lisa, suave y de aspecto mate en un instante con un gesto de belleza relajante y confortable.

Mascarillas de gel

KIKO Mascarillas purificantes
KIKO Milano
Mascarilla facial iluminadora en gel con bergamota y limón. Hidratar y dar energía a la piel, dándole un aspecto relajado y luminoso. Indicada para pieles apagadas.

PUBLICIDAD

Mascarilla facial calmante en gel con higo chumbo y aloe. Ofrece una sensación inmediata de frescor y bienestar. Indicada especialmente para pieles secas o deshidratadas.

Rutina de limpieza total

Una vez a la semana, dedícate un poco de tiempo para cuidar de tu piel con los siguientes pasos:

  1. Limpia: Elimina el maquillaje y las impurezas con un limpiador apto para tu tipo de piel, agua micelar o gel limpiador.
  2. Exfolia: El exfoliante realiza una limpieza más profunda para conseguir una piel más suave, lisa y purificada.
  3. Hidrata y nutre: Un paso esencial después de la limpieza es hidratar y nutrir la piel para conseguir renovarla y protegerla y conseguir una piel más joven y luminosa.

La verdad es que puede parecer mucho, pero en realidad no lleva tanto tiempo y podemos sacar 5 minutos el fin de semana o una noche antes de ir a la cama, para limpiar y exfoliar, ya que los beneficios merecen muchísimo la pena.

Y tú, ¿haces esta rutina renovadora? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top