Now Reading
KIKO: Tuscan Sunshine – Edición limitada Febrero 2020

KIKO: Tuscan Sunshine – Edición limitada Febrero 2020

Kiko Colección Maquillaje Febrero 2020

Kiko nos trae un adelanto de la primavera con su nueva colección inspirada por los colores de los amaneceres de la Toscana, ¿nos vamos de viaje?

Aunque todavía seguimos con unas temperaturas invernales, la verdad es que sólo con ver las fotos de la nueva colección de maquillaje de KIKO, nos entran ganas de quitarnos el abrigo. Tonos melocotón, labios nude, pieles luminosas… unos tonos que gritan primavera por todas partes. Por supuesto lo de KIKO han tenido en cuenta también el packaging, que en este caso es de color rosa pastel y las sombras y polvos van grabados con un estampado floral. Una monada a la que va a ser difícil resistirse!

Además en esta colección podemos encontrarnos productos multiusos, como la brocha de dos caras, los jumbos 3 en 1 para labios, cara y ojos, los lápices de cejas duo o la máscara de pestañs 3 en 1.

See Also
Cien clon crema 500

KIKO Tuscan Sunshine – Edición limitada Febrero 2020

Déjate enamorar por los románticos atardeceres de la Toscana y déjate mimar por los primeros rayos de sol después de un invierno gris. Esta colección nos acerca los colores de la primavera, una mezcla de tonos frescos para conseguir un aspecto radiante y luminoso tan favorecedor.

Scroll To Top