Now Reading
Kylie Skin: ¿Qué comprar y que evitar de la línea de cosmética de Kylie Jenner?

Kylie Skin: ¿Qué comprar y que evitar de la línea de cosmética de Kylie Jenner?

En Estados Unidos han sido un éxito y ahora aterriza en España pero ¿qué merece la pena comprar de la nueva línea de cuidado facial de Kylie? Lo descubrimos

Parece que todo lo que toca la familia Kardashian se convierte en un completo éxito. En el caso de Kylie, su marca de maquillaje rompió todos los récords y desbancó a marcas que llevaban años en el mercado. Es por eso que no nos extraña que los productos de su nueva línea de cosmética se agotasen en unos pocos días, desatando una avalancha de opiniones en las redes sociales.

Y de ahí la gran pregunta, ¿están a la altura estos productos? ¿Qué merece la pena comprar y que no? Los productos de cuidado facial son algo muy personal ya que dependen mucho del tipo de piel de cada una y de los gustos personales en cuanto a textura, perfumes, etc. Y los productos de la línea de Kylie están formulados para todo tipo de piel, ¿cómo van a gustar a todo el mundo?

ENVASE

Los nuevos productos de Kylie, entran por los ojos como algodón de azúcar. Al igual que su línea de maquillaje, la gama de cosméticos viene en envases prácticos, con un diseño sobrio y en un hipnótico color rosa al que es difícil resistirse.

INGREDIENTES

Pero la hermana de Kim no sólo ha tenido en cuenta el aspecto externo, también ha elegido los ingredientes con máximo cuidado. Por eso, todos los productos de la gama son libres de parabenos, sulfatos y gluten. Además son veganos, no testados en animales y probados por dermatólogos. Algunos tienen perfume, como el tónico y el limpiador facial, pero es es muy suave.

Seleccionamos los productos que merece la pena probar y otros dos que puedes ignorar por completo…

¿Qué comprar de Kylie Skin Cosméticos?

¿Qué no merece la pena de Kylie Skin Cosméticos?

Como veis hay un poco de todo, y es que es difícil dar con productos para todos los gustos. ¿Picarás con algo de Kylie? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top