La copa menstrual de Mercadona ¡ya a la venta!

La prueba de las copas menstruales de Mercadona ha sido un éxito de ventas y por eso, se pondrá a la venta en todos los supermercados!

Hace cosa de un mes os anunciábamos que Mercadona estaba llevando a cabo una prueba para ver las ventas de una nueva copa menstrual. El supermercado valenciano suele lanzar algunos productos en supermercados seleccionados y si después de un tiempo, consiguen su objetivo de ventas, entonces se añaden a la gama de productos y se ponen a la venta en todos sus supermercados.

Este va a ser el caso para su nueva copa menstrual, que tras estar de pruebas alrededor de un mes, comenzará a llegar a todos los supermercados. Os contamos toda la información.

Copa menstrual Mercadona

Sobre la copa menstrual: La copa menstrual es una alternativa al uso de tampones y compresas. Su función es la de recoger el fluido de tu periodo y su aplicación es muy parecida a la de un tampón. Es reutilizable y está fabricada con material TPE de grado médico.

Hipoalergénica. No contiene latex, BPA ni ftalatos.

Esta disponible en dos tamaños:

  • M: Recomendada para mujeres menores de 25 años y que no hayan tenido hijos por parto vaginal.
  • L: Recomendada para mujeres mayores de 25 años o que han tenido hijos por parto vaginal.

Fabricado por: Intimistic S.L.U. (Barcelona)

Su precio es de 9 € y a mi Mercadona todavía no ha llegado pero si me han dicho que llegará en cuestión de días, así que espero poder hacerme con ella para contaros mi opinión (aunque soy novata con este tipo de productos).

En el post anterior sobre la copa menstrual os hablábamos de sus beneficios de este tipo de productos de higiene femenina y por un precio tan asequible, seguro que hará que muchas que se decidan a probarla. Y tú, ¿te animas a pasarte a la copa menstrual?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar