Now Reading
La hidratante para pieles sensibles recomendada por dermatólogos

La hidratante para pieles sensibles recomendada por dermatólogos

Crema pieles sensibles Avene

No sólo hidrata las pieles más sensibles, intolerantes, con rojeces e incluso eccema, sino que además te sorprenderá su precio

Después de estar muchos años sin eccemas en la cara, un buen día el señor decidió reaparecer. Mi rutina facial con cremas, sérums y todo lo que solía utilizar, de repente me daba reacción y tenía la piel echa un desastre. Dejé de echarme nada porque me daba miedo que me saliesen nuevas rojeces o granitos.

No utilizar ninguna hidratante tampoco fue solución para mi piel seca, ya que la tirantez y las molestias me provocaban picores e incomodidad. Al final fui al dermatólogo y le llevé todos los productos que había estado utilizando.

Crema pieles sensibles Avene

Me dijo que eliminase todos los productos y utilizase solo esta crema de Avene. Me sorprendió porque esperaba alguna crema o pomada más medicamento, pero me dijo que de momento probase sólo con esta crema y de ahí ya iríamos viendo que tal.

Ya había probado otras cremas de Avene, mi favorita es Cicalfate para las quemaduras, pero la verdad es que no se me había pasado por la cabeza mirar una hidratante de esta marca.

Las cremas de Avene están formuladas con agua termal y están muy reconocidas por dermatólogos. Hay varias versiones de Tolerance, pero la que me recomendó para mi piel mixta-seca es la Tolerance Extreme Textura Rica.


AVENE Tolerance Extreme - Hidatante 50ml

22,81
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 23 Sep 12:00

Esta hidratante combina el poder del agua termal con ingredientes rigurosamente seleccionados por su eficacia, su pureza y su tolerancia.

Las cremas con aguas termales siempre han estado de moda, pero no todas son iguales. El agua termal de Avene se caracteriza por sus pocos residuos minerales y su bajo contenido en sodio, por lo que no reseca la piel. Además es rica en sílice por lo que suaviza y calma la piel con irritaciones.

PUBLICIDAD

Para mi piel mixta-seca es perfecta. Proporciona hidratación durante todo el día sin provocarme rojeces. Se absorbe rápidamente y queda un aspecto natural fresco y luminoso.

La verdad es que tenía pensado utilizarla de forma temporal hasta que mi piel se recuperase, pero ahora que me va también me quedaré con ella. No sólo porque me da miedo que otras cremas me den reacción, sino porque además estoy contenta con ella.

Además, para los que estamos acostumbrados a pagar por cremas “especiales”, esta crema que ronda los 15 euros, es una maravilla bastante asequible.

¿Tienes la piel sensible? ¿Qué productos utilizas que te funcionan?

Scroll To Top