Todas queremos una piel sana, joven y sin arrugas pero no queremos pasar por cirugías ni caros tratamientos de belleza. ¿La solución?
Pues por las opiniones que hemos encontrado en Amazon y en otros blogs de belleza, parece ser esta mascarilla. Si has pasado de los 30, probablemente has empezado a introducir productos de belleza anti-envejecimiento. Y es que prevenir y reducir las arrugas y las manchas se convierte en una prioridad para mantener una apariencia de la piel saludable y joven.
Por eso, nos hemos quedado alucinadas cuando hemos leído los cientos de opiniones positivas sobre esta mascarilla rejuvenecedora con veneno de abeja. Porque además, aunque su precio no es de los más asequibles, es un capricho que nos podemos permitir. Además las mascarillas no se utilizan todos los días por lo que un bote nos puede durar varios meses de tratamiento.
Características
- Máscara facial Bee Venom
- Utiliza la máscara facial una o dos veces a la semana como un lujoso regalo para tu piel
- Nutre intensamente y renueva las células dañadas de la piel
- Ayuda a reducir el aspecto de líneas finas y arrugas
- Fórmula profundamente hidratante que se absorbe rápidamente
La marca Manuka Doctor es famosa por sus cremas de ingredientes naturales y entre su gama, destacan sus productos con veneno de abeja. Entre ellos, esta mascarilla con miel de manuka y veneno purificado de abeja consigue reducir las líneas de expresión y las arrugas dejando una piel más lisa y rellena como si te hubieses aplicado botox. El resultado de esta mascarilla es sutil aunque en tan sólo 30 minutos conseguirás ver los resultados (y podrás gesticular sin problema!).
Las que la han probado aseguran una piel más firme y tersa, reducción de granitos y rojeces con tan sólo una aplicación!
¿La has probado? ¡Cuéntanos! ¿Cual es tu mascarilla favorita?