La nueva crema de cacahuete de Mercadona revoluciona las redes

La nueva crema de cacahuete 100% natural que ha lanzado Mercadona para Portugal está de pruebas también en algunas tiendas de España

Hace apenas un mes, Mercadona abrió nuevas tiendas en Portugal y una de las peticiones expresas del país vecino fue la crema de cacahuete, un producto muy popular entre los portugueses.

Para dar respuesta a la demanda, el supermercado de Paco Roig ha contratado a Bredabest, un proveedor experto con base en Holanda, para fabricar esta nueva crema de cacahuete 100% natural bajo su marca Hacendado.

Crema cacahuete Mercadona

Desde que se abrieran las tiendas de Portugal, Mercadona ha estado vendiendo esta nueva crema de cacahuete. Ha sido a partir de Septiembre que decidió poner a prueba este producto en algunas tiendas seleccionadas de España.

De momento puede encontrarse en algunos supermercados de la Comunidad Valenciana, Baleares, y de las provincias de Cuenca y Teruel. En las redes, mucha gente ha solicitado que se extienda la venta al resto de España. Sin embargo, Mercadona ha aclarado que al menos de momento no tienen planes de ampliar ventas al resto de España.

Normalmente Mercadona pone a prueba sus nuevos productos en sus supermercados “laboratorio” y dependiendo de los resultados en ventas decide si se ponen a la venta en el resto de tiendas.

En las redes sociales ha provocado un gran revuelo y una avalancha de peticiones para que se extienda la venta al resto de tiendas, sin embargo, parece que tendremos que esperar a ver el éxito de esta nueva crema de cacahuete en los supermercados de prueba.

La crema de cacahuete ha adquirido mucha moda últimamente, impulsada por los veganos, ya que se trata de un alimento de alto valor nutritivo de origen totalmente vegetal.

Rica en proteínas y ácido fólico, la crema de cacahuete tiene un alto contenido en fibra, por lo que es un producto recomendable para dietas de adelgazamiento.

Esperemos que pronto podamos encontrarla en todas las tiendas.

El precio es de 3 € y contiene 475 gr.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar