Nuevos labiales Color Balm Deliplus Mercadona – Marzo 2022

Color Balm Mercadona

Mercadona lanza una nueva gama de labiales bálsamo con color, ¿serán estos un clon de los famosos Baby Lips de Maybeline? ¡Los descubrimos!

Si hay un producto de maquillaje que se ha visto perjudicado por las mascarillas han sido las barras de labios. Es por eso, que en los últimos meses, apenas hemos visto novedades en labiales, hasta este mes. Como anunciábamos hace unos días en las novedades, Mercadona amplía este mes su gama permanente de labiales con una nueva colección: Color Balm.

Se trata de unas barras de labios a medio camino entre bálsamo y labial, por lo que podemos esperar que estos labiales sean super hidratantes con una cobertura ligera en cuanto a color. Algo muy similar a los archiconocidos Baby Lips de Maybelline, que son de los más vendidos. Esta nueva gama de Mercadona parece que aportará más color, aunque la parte de hidratación parece estar cubierta al contener cera de abeja sintética y aceite de frambesa.

Nueva Gama Labiales Color Balm Deliplus Mercadona

Se trata de una barra de labios hidratante con textura bálsamo que deja los labios suaves e hidratados con un toque de color. Tienen una cobertura ligera con acabado brillo.

Color Balm Mercadona
mercadona

En los tonos:

  • 01 transparente
  • 02 nude morado
  • 03 coral
  • 04 fucsia
  • 05 rojo
  • 06 morado

Como veis son unos tonos muy clásicos, sin sorpresas, y que podemos utilizar durante todo el año.

Su precio es de 4,50 €. Están testados dermatológicamente y fabricados por WeColors. Caducan a los 36 meses.

Además estas barras de labios están perfumadas y podemos encontrar algunos tonos con aromas más cítricos y otros que recuerdan más a la vainilla.

Habrá que probar estas barras de labios, a ver qué tal cobertura y duración tienen, ya que estos suelen ser los puntos débiles de este tipo de labiales. El cuanto al envase, me parece muy chulo, con el tono oro rosa, como el resto de la nueva gama de maquillaje de Mercadona, aunque tengo que decir que me recuerda a los labiales que sacó Zara en su línea de maquillaje.

¿Qué te parecen estos nuevos labiales de Mercadona? ¿Los has probado? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!