Now Reading
Lady Gaga lanza su primera paleta de sombras de maquillaje

Lady Gaga lanza su primera paleta de sombras de maquillaje

Paleta sombras Lady Gaga HAUS

La cantante continúa su lista de éxitos con su línea de cosméticos, añadiendo esta nueva paleta de sombras de ojos que ya podemos reservar online.

Hace unos meses hablábamos de la nueva colección de maquillaje que Lady Gaga había lanzado junto a la marca HAUS. Su lanzamiento fue todo un éxito, con muchos de los productos agotándose durante las primeras horas de la preventa.

En vista del éxito y las buenas críticas de los productos de esta colección, la cantante ha decidido sumar a la colección una nueva paleta de sombras de ojos. Una selección de diez tonos en acabados mate, metálicos y brillantes, muy versátiles y con los que podemos crear infinidad de looks de maquillaje.

La paleta, que lleva el nombre de Glam Room Palette: Fame, al igual que el primer álbum que lanzó la cantante, fue presentada en Los Ángeles, en un acto multitudinario en el que Lady Gaga reconoció que el lanzamiento de esta nueva paleta era como un sueño para ella.

Se trata de una paleta de sombras muy versátil, con tonos muy ponibles con los que podemos conseguir tanto looks de diario como de fiesta, por lo que podemos sacarle muchísimo partido. Además han querido tener en cuenta que funcionase para diferentes tonos de piel. Sombras universales que van desde tonos cálidos, como melocotón suave y rosa dorado, hasta tonos más frescos como púrpura o negro profundo.

No he podido evitar compararla con la reciente paleta de sombras de Dulceida con MAC. Sin embargo hay varias diferencias. Aunque a simple vista pueda parecer que las dos paletas contienen tonos neutros, la paleta de Lady Gaga contiene sombras en distintos acabados y en tonos más llamativos como berenjena, coral o dorado que pueden conseguir un look mucho más atrevido.

PUBLICIDAD

Looks paleta sombras Lady Gaga Haus
Amazon

Otra de las (grandes) diferencias es el precio. Mientras que la paleta de Dulceida costaba 57 € y sólo contenía 6 sombras, la paleta de Lady Gaga tiene un precio de 37€ para diez sombras. Algo mucho más razonable sobretodo teniendo en cuenta que podemos sacarle muchísimo más partido.

Será sin duda, otro gran éxito de la cantante y estamos seguras que se venderá como churros, por lo que te recomendamos que no tardes en hacerte con ella, porque probablemente se agotará en cuestión de días.

¿Qué opinas de esta nueva paleta de Lady Gaga? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top