Las nuevas paletas de maquillaje de Mercadona, ¿clon de Huda Beauty?

Paletas Amazonian Mercadona

Al fin han llegado las nuevas paletas de sombras de Mercadona y nos recuerdan muchísimo a estas de Huda Beauty ¿casualidad o clon?

Es verdad que con la cantidad de productos de maquillaje que se lanzan al mercado, es difícil ser original y diferente pero de vez en cuando nos encontramos con coincidencias demasiado familiares como para que sean casualidades. O al menos es lo que he pensado al ver estas nuevas paletas de ojos de Mercadona. Pertenecen a la nueva Edición Limitada de Maquillaje Amazonia, que aunque se ampliará en los próximos días, de momento nos encontramos con sus dos paletas de sombras de ojos.

Desde luego, si nos “quejamos” con la anterior colección de maquillaje de Mercadona porque traía tonos muy neutros y que apenas habían arriesgado, ahora tenemos que decir todo lo contrario.

Se trata de dos paletas de sombras, una en tonos azulados y otra en tonos rosas, que desde luego llaman la atención. Y además, al menos a mí, me recuerdan mucho a unas de la famosa marca Huda Beauty.

Eso sí, con una gran diferencia de precio, ya que estas paletas de sombras de Mercadona cuestan 6,50 € cada una y las de Huda rondan los 30 €.

Paleta de sombras Amazonia Azul Mercadona

Paleta sombras Amazonia Mercadona

Aquí os las pongo una al lado de la otra y creo que la duda es razonable. Los tonos, aunque no sean exactamente iguales, son de la misma gama pero es que algunas de las sombras están incluso en la misma posición.

La paleta de Mercadona contiene 9 sombras: 4 sombras de ojos mate, 3 de acabado perlado y 2 sombras satinadas.

Paleta de sombras Amazonia Coral Mercadona

Mercadona Clon Huda

El parecido no es tan obvio y creo que esta paleta es más una combinación de otras dos. Combina tonos de rosa, con marrones, un salmón y un fucsia.

La paleta de Mercadona contiene 9 sombras: 5 sombras de ojos mate, 2 de acabado perlado y 2 sombras satinadas.

Sea casualidad o clon, está bien ver que Mercadona se atreve un poco más con tonos más llamativos, aunque siguen siendo unas paletas muy versátiles.

Además el packaging de cartón super compacto las hace perfectas para llevar de viaje o en el bolso.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Casualidad o clon? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar