Las tendencias de maquillaje de este otoño, en Primark

Después del verano, bajan las temperaturas y toca dar un cambio radical a nuestro maquillaje. Repasamos las tendencias de maquillaje de otoño con Primark

En primavera y verano nos apetecen maquillajes luminosos, frescos… y cuando bajan las temperaturas apetece cambiar de tonos y nos decantamos por maquillajes más oscuros e intensos.

Buen ejemplo de ello lo podemos encontrar en la última tendencia de maquillaje que nos propone Primark: Black Cherry. Un estilo femenino y muy coqueto con sombras de ojos de tonos tierra, con reflejos metalizados, acompañados de labios oscuros y contundentes. Renueva tu neceser de maquillaje con lo último de Primark.

Labios oscuros

Labios oscuros Primark

Los labios con personalidad son unos de los protagonistas de la temporada. Si esta es una de tus tendencias favoritas, en Primark tenemos opciones con muchos labiales que combinan un color intenso con un efecto larga duración. Tú decides si te apuntas a la tendencia mate o le das un toque de brillo con gloss.

Look Primark Otoño 1

Tonos cereza en ojos y mejillas

Looks Otoño Primark 2019

Los ojos metalizados y el colorete cereza son otra de las tendencias de este otoño. Para los ojos, tonos cálidos que podemos encontrar con sus sombras en barra. Con estos jumbos es muy fácil conseguir un ahumado muy sexy. Aplícalas directamente con los dedos y difumínalas con una brocha para lograr una mirada intensa y misteriosa.

Look Primark Otoño 2

Labios degradados

Labios degradado Primark Otoño 2019

Otra de las tendencias que hemos visto en pasarelas son los labios en degradado. Consiste en aplicar un tono más oscuro en el labio de arriba que en el de abajo. También puedes hacer el degradado desde el centro de los labios. Aplicando el color claro en el centro de los labios y en los extremos más oscuro. Conseguirás unos labios voluptuosos super sofisticados!

Look Primark Otoño 3

¿Qué te parecen estas tendencias que nos proponen en Primark? ¿Te apuntas? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar