Las toallitas higienizantes de Mercadona un éxito de ventas

Toallitas Higienizantes Mercadona

Mercadona lanza unas nuevas toallitas para desinfectar superficies muy prácticas y en formato viaje. ¿Todavía no las tienes? ¡Las repasamos!

Está claro que los últimos meses nos hemos puesto todos las pilas en cuanto a limpieza y a higiene, tanto dentro como fuera de casa. La desinfección de las superficies de contacto se ha convertido en una de las principales preocupaciones y muchos clientes se pusieron en contacto con Mercadona para reclamar un producto adaptado a las nuevas necesidades.

Nuevas toallitas higienizantes Multiusos de Mercadona

De esa necesidad han surgido estas nuevas toallitas Higienizantes. Similares a las típicas toallitas húmedas de toda la vida, la mayor diferencia es que son para limpiar superficies, formuladas con activos anti-bacterias que aportan un extra de higiene y seguridad.

¿Se pueden usar sobre cualquier superficie?

Estas toallitas están pensadas para llevar en el bolso, mochila… y utilizar fuera de casa. Sin embargo hay algunas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de utilizarlas:

PUBLICIDAD

  • No deben utilizarse sobre objetos o superficies donde que vayan a estar en contacto con alimentos. No debemos usarlas en superficies donde se manipulen, preparen, se sirvan o consuman alimentos.
  • Tampoco deben usarse sobre objetos que puedan entrar en contacto con la boca, como los juguetes de bebé o comederos de mascotas, a no ser que se aclaren abundamente con agua y se dejen secar antes de su uso.
  • Recomiendan hacer una prueba en una esquina o lugar poco visible para asegurarse de que no dañan el material de las superficies donde las vayamos a utilizar.
Toallitas Higienizantes Mercadona
Mercadona

¿Cómo las podemos utilizar?

Estas toallitas son super prácticas y hay un montón de ocasiones en las que nos van a venir muy bien tenerlas a mano:

  • Para usar en un baño público
  • Para la limpieza higiénica en el coche, bicicletas, patinetes, etc.
  • Para limpiar mesas de trabajo, sillas… que puedan estar en contacto con otras personas.
  • Para limpiar tronas, cambiadores
  • Para limpiar pomos de puertas, teclados de ordenador, teléfonos, tablets, cargadores, mandos a distancia…
  • Para limpiar las suelas de los zapatos

En el envase los de Mercadona recomiendan el uso de guantes al utilizarlas, cerrarlas bien después de cada uso y desecharlas correctamente en la basura, ya que no deben tirarse por el WC.